falerito777 escribió: ↑ este davinci me pa q es como fabiolo. escribe no se como opera. mmmmmmmmmmmmmnosera q no opera![]()
por lo menos sabe quien es josef. se ve q se entero hoy recien.alguno conoce parece . ajajajaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ este davinci me pa q es como fabiolo. escribe no se como opera. mmmmmmmmmmmmmnosera q no opera![]()
por lo menos sabe quien es josef. se ve q se entero hoy recien.alguno conoce parece . ajajajaa
falerito777 escribió: ↑ JIJAJAJAJAAAA NO HAY SAUNA ACA. SI ESTO ES UN PUEBLO. UJUJAJUAJAJA ni sauna tienen los gimnasios q hay aca cerca. y los del costa galana no te dan la membresia.ni ningun hotel.el gimnasio mas cerca con sauna me queda como 15 cuadras. no fui mas al sauna. al mar si jajaaa rec fui pero me volvi se largo allobver. jajaaaa![]()
y si supieras la chica q esta conmigo te enterras en un poso ee. juujjuaa mejor ni te cuento jajaaay que va hacer . no todo es bolsa y plata.jajajaala noche de anoche . yo esas cosas valoro. pero hayq generar tambien. mira como me pelaron las tran. pero ya fue.
falerito777 escribió: ↑ jijijijijijijiCHE PERO MIRA QUE LES DIJE TRAN HACE 10 DIAS A 97. MANGOS. TODAVIA NADIE ME AGRADECIO ACA.DIJE VARIAS VECES EEEEEEEEEEEEEE. NI GRCIAS. O NO ME SIGUIO NADIE?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no se te arruina el celular con el vapor del sauna?
Africano escribió: ↑ Decile a tu agente que deje de decir gansadas...
Tendría que saber,que nadie viaja mas...y tiene mejores autos...y mejores casas...que los que acumulan capital...y dejan herencia para que las siguientes generaciones sigan disfrutando..
Si tu abuelo y tu viejo se hubiesen delirado todo en televisores y conocer las piramides...vos vendrías a europa a buscar laburo...con suerte
Africano escribió: ↑ Decile a tu agente que deje de decir gansadas...
Tendría que saber,que nadie viaja mas...y tiene mejores autos...y mejores casas...que los que acumulan capital...y dejan herencia para que las siguientes generaciones sigan disfrutando..
Si tu abuelo y tu viejo se hubiesen delirado todo en televisores y conocer las piramides...vos vendrías a europa a buscar laburo...con suerte
PAPU07 escribió: ↑ NO voy a discutir
La verdad, hace esfuerzos para ser digno de ese nick
Leonardo da Vinci, Galileo, Torricelli y muchos otros ( me vuelve loco FIRENZE ) son personas que revolucionaron la historia. Galileo en particular. ( googlea un poco ) Por algo el aeropuerto de Roma se llama DA VINCI
Bueno, me estoy paseando por las ramas, fuera de temas bursatiles, me pego mal el nesquik. esto termina aca
Ya que es el topic del dolar, vuelvo a reiterar 230 para arriba al finalizar el mes en curso
SALUDOS![]()
pd Si, soy cartonero, no sabes lo que es casi 14 hs de vuelo desde ROMA, en clase economica, con las rodillas cerca del respaldo del asiento de adelante![]()
PAPU07 escribió: ↑ ja ja ja ja
TENGO 54![]()
Y si consideras que lo que detalle son gastos, tenes una idea de "VIVIR LA VIDA" muy equivocado, casi te diria penosa ( con todo respeto )
Pero bueno, en marzo me voy a conocer las piramides, asi que despues de las fiestas voy a ver esto de las vacunas![]()
Me dijo uno de mis agentes bursatiles "El que deja herencia, hizo mal los calculos"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3683 invitados