falerito777 escribió: ↑ jijijijijijijijiiieste davinci esta loco. me pago aluar 141 creo. fue a 120. ahi recompre. jajaa debe estar loco x eso.![]()
![]()
y a133 134 136 se las devolvi todas de nuevo. jijiajiajajajacada uno opera como le sirve.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ jijijijijijijijiiieste davinci esta loco. me pago aluar 141 creo. fue a 120. ahi recompre. jajaa debe estar loco x eso.![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO voy a discutir
La verdad, hace esfuerzos para ser digno de ese nick
Leonardo da Vinci, Galileo, Torricelli y muchos otros ( me vuelve loco FIRENZE ) son personas que revolucionaron la historia. Galileo en particular. ( googlea un poco ) Por algo el aeropuerto de Roma se llama DA VINCI
Bueno, me estoy paseando por las ramas, fuera de temas bursatiles, me pego mal el nesquik. esto termina aca
Ya que es el topic del dolar, vuelvo a reiterar 230 para arriba al finalizar el mes en curso
SALUDOS![]()
pd Si, soy cartonero, no sabes lo que es casi 14 hs de vuelo desde ROMA, en clase economica, con las rodillas cerca del respaldo del asiento de adelante![]()
PAPU07 escribió: ↑ ja ja ja ja
TENGO 54![]()
Y si consideras que lo que detalle son gastos, tenes una idea de "VIVIR LA VIDA" muy equivocado, casi te diria penosa ( con todo respeto )
Pero bueno, en marzo me voy a conocer las piramides, asi que despues de las fiestas voy a ver esto de las vacunas![]()
Me dijo uno de mis agentes bursatiles "El que deja herencia, hizo mal los calculos"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Matraca, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3511 invitados