GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No para de tirar divergencias alcistas, en 1, 5 y 15min. En alguna nos dará un rebotin lindo al menos? 

no dá para comprar un puts . . tendria que mirar afuera . el Nasdaq sin duda que se irá a los 10k . . el contexto es malo , creo que si . . aclaro , no tengo un lote lanzado . . asi que mi opinion creo que vale mas que la de otros . .
no tengo idea , pero creo que la dejan muerta ahi , en 7.3/7.10 . . y ahi te la pueden dejar un siglo . .
Otra vez , recuerden el vencimiento de opciones en USA este viernes , . base 7.5 . . listo , cerrame la 8 . .
no tengo idea , pero creo que la dejan muerta ahi , en 7.3/7.10 . . y ahi te la pueden dejar un siglo . .
Otra vez , recuerden el vencimiento de opciones en USA este viernes , . base 7.5 . . listo , cerrame la 8 . .
Si, -1.5% con el EWZ haciendose torta... habla de fortaleza del papel por estar en minimos... cero riesgo comprar abajo de 900 por ahora y con el dolar quieto... ni hablar de un dolar a la carrera, no importa cuanto valga BBD en verdes

Los agravios a los foristas no suman... una chanza se acepta, pero el insulto, para mi particularmente, habla mas del que lo dice, que de quien se escribe 

bradesco rompiendo la consolidacion a la baja 

Asi es... Y creo que la mayoría apuesta a eso..
Yo apuesto a lo contrario..
BBD está en el minimo del dia ahora..
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ primero decis tarado y ahora que el tipo sabe.
un tarado que sabe? hay de eso?
SI , lo dije de bronca . . . pero en frio por supuesto que el tipo sabe , como sabe mucha gente acá , bueh , al menos la que queda . .
again , no entendi tu sarcasmo . . y por cierto tampoco me va castigar a nadie . .
sabes que , retiro lo de tarado . .
lamentablemente se ha hecho un foro de confrontaciones permanentes . . deberiamos bajar un poco eso , y confrontar los debates sin chicanas . .
como me iria con los puts adentro je
recien arranca la baja

-
baccaratt escribió: ↑ okeeeyyy . . no sigo la saga . . a ver , que el amigo sabe , si obviamente que sabe . . lo del sarcasmo no te lo seguia . .
y el tema de los puts , tenes que tener un timing , por no decir ojete . .
no y no es payaso el tipo sabe y bienvenido sea . .
lo que pasa que es un foro que hay una pica entre todo el mundo . . es muy gracioso . .
tambien aclaremos que hoy ggal es . . dos puntos . . completamente impredecible , bajista . . sin nada de volumen . . asquerosamente LATERAL , algo imprescindible para los lanzadores . .
y aclaro para los que no saben . . cada empresa labura con un broker , uno o dos o tres . . bueno , los broker de GGAL se estan haciendo el agosto acá . .
primero decis tarado y ahora que el tipo sabe.
un tarado que sabe? hay de eso?
Aclaro que este papel no se movia asi . . antes cuando listaba PBR , y la basura de COME estaba con su que se yo como le dicen , su convocatoria . . y ALUA y TXAR eran las momias . . y ahora se mueven . .
OKEY . . Todo eso ha cambiado . . y TODOS los put** lanzadores han venido a esta plaza . .
por eso esta basura esta tan asquerosamente lateral . . lateral y proximamente bajista . .
Con calls de frente no tenes chances . . trate de no comprar bases OTM porque rifará su dinero . .
OKEY . . Todo eso ha cambiado . . y TODOS los put** lanzadores han venido a esta plaza . .
por eso esta basura esta tan asquerosamente lateral . . lateral y proximamente bajista . .
Con calls de frente no tenes chances . . trate de no comprar bases OTM porque rifará su dinero . .