Creo que solo aplica al dolar realmente... sino nos moririamos de hambre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Alguno nuevo no tenes?
Merlin escribió: ↑ Ojo que quisieron pintar panico con el tema misil en Polonia... por lo que se, jamas pasaria un misil de las caracteristicas que usan por sobre toda Ucrania para caer en polonia porque no les da el alcance... lo que cayo en Polonia es un misil antiaereo Ucraniano...![]()
De hecho Biden lo sabe y por eso se mantuvo tan centrado diciendo que no sabia la procedencia... pero estaria confirmado que es antiaereo incluso por el poder del explosivo![]()
El Calificador escribió: ↑ Más que los días anteriores pero por ahora nada del otro mundo.
El Calificador escribió: ↑ Ojala sea la de Bocha, lo de los fondos que meten fichita y pagan basura que va a ser defaulteada, que lindo sería que se vuele la gallega con suba del ccl y se ejecuten cuentas por subas astronómicas de calls de más de 700% en un día....![]()
Por ahora solo son recuerdos de tiempos pasados.
El Calificador escribió: ↑ Desarme de bono en pesos que vencen en este mandato y pagan bonos en dolares que vencen en el próximo.
En el "d" el que paga como siempre es la mesa estatal porque sino se le va a 350 el mep en 2 ruedas, no creo que haya nadie vendiendo dolares billete para pagar esa basura.
Pero bueno, esa es mi visión quizás haya otra.
lalobranca1 escribió: ↑ probablemente, lo q me llama la atención es el volumen descomunal q tuvo, no se bien pero asumo q es uno de los más grandes desde q cotiza ese bono, así como su variación.
Me llamó también la atención el volumen en pesos de Galicia es bastante más q el promedio...
Pueden estar desarmando varios, pero del otro lado del mostrador hay otros q pagan bastante...
Me deja pensando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2249 invitados