GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fort Knox

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fort Knox » Mié Nov 16, 2022 2:21 am

Cuánta es la cantidad de pasajeros que se fué a Qatar, puede ser que First Data esté presionando al usd para pagar cuentas de los argentinos

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 11:05 pm

No se porque es más lindo contar cuando algo paso de 1 a 4 alguna vez en la historia y es feo cuando pasa de 20 a 0 en casi todos los ejercicios :lol:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Nov 15, 2022 10:51 pm

El Calificador escribió: Ojala sea la de Bocha, lo de los fondos que meten fichita y pagan basura que va a ser defaulteada, que lindo sería que se vuele la gallega con suba del ccl y se ejecuten cuentas por subas astronómicas de calls de más de 700% en un día.... :2230:

Por ahora solo son recuerdos de tiempos pasados.

Que lindo sería, cuando fue eso. Puede contar un poco la historia?

Gracias

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 15, 2022 9:13 pm

El Calificador escribió: Desarme de bono en pesos que vencen en este mandato y pagan bonos en dolares que vencen en el próximo.
En el "d" el que paga como siempre es la mesa estatal porque sino se le va a 350 el mep en 2 ruedas, no creo que haya nadie vendiendo dolares billete para pagar esa basura.

Pero bueno, esa es mi visión quizás haya otra.

Ok. Si, entiendo la visión. Gracias.
Salud

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 7:57 pm

ir a 225 de nuevo mucho pedir

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 7:08 pm

La gallega también volumen promedio nomás

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 7:07 pm

lalobranca1 escribió: probablemente, lo q me llama la atención es el volumen descomunal q tuvo, no se bien pero asumo q es uno de los más grandes desde q cotiza ese bono, así como su variación.
Me llamó también la atención el volumen en pesos de Galicia es bastante más q el promedio...
Pueden estar desarmando varios, pero del otro lado del mostrador hay otros q pagan bastante...
Me deja pensando

Más que los días anteriores pero por ahora nada del otro mundo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 6:47 pm

Ojala sea la de Bocha, lo de los fondos que meten fichita y pagan basura que va a ser defaulteada, que lindo sería que se vuele la gallega con suba del ccl y se ejecuten cuentas por subas astronómicas de calls de más de 700% en un día.... :2230:

Por ahora solo son recuerdos de tiempos pasados.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 6:43 pm

lalobranca1 escribió: probablemente, lo q me llama la atención es el volumen descomunal q tuvo, no se bien pero asumo q es uno de los más grandes desde q cotiza ese bono, así como su variación.
Me llamó también la atención el volumen en pesos de Galicia es bastante más q el promedio...
Pueden estar desarmando varios, pero del otro lado del mostrador hay otros q pagan bastante...
Me deja pensando

Desarme de bono en pesos que vencen en este mandato y pagan bonos en dolares que vencen en el próximo.
En el "d" el que paga como siempre es la mesa estatal porque sino se le va a 350 el mep en 2 ruedas, no creo que haya nadie vendiendo dolares billete para pagar esa basura.

Pero bueno, esa es mi visión quizás haya otra.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 6:40 pm

Nebur2018 escribió: Un aplauso para Soledad Lopez de Rava que acerto todo lo que tiro...entre ellas YPF

Dijo usd 17 de corto pero al minuto dijo otra cosa :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 6:38 pm

Me parece que se puso feo... veia BMA.. o mañana explota y salimos como cohete a la estratosfera :2230: , o empezamos el camino a los minimos de hace unos meses.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Nov 15, 2022 6:33 pm

Gracias Gabo!
Siempre vamos a contra mano del mundo, espero sea así y los fondos de USA jueguen con nuestros adrs, refugió momentáneo digamos.

Saludos

Gabo escribió: El dia q arranquen te vas a dar cuenta... con los bonos q tienen imposible asi como estan.
Solo ypf garpo este año, siguiendo al xle
Y el 2023 será similar pero no 100%
La infla en eeuu no está controlada ni por asomo.

jjt

Mensajepor jjt » Mar Nov 15, 2022 6:31 pm

Rataparda escribió: Se va a venir una estampida de los bancos, no pueden haber quedado tan atrás. Cero reacción. Más allá de que están empapelados en bonos, al menos subirlos para encajar.

Vuelvo a consultar para los de más experiencia, años en bolsa, cuando arranca una suba desde mercado atrasado, los bancos van adelante o primero suben otras y al final los bancos??

Gracias para los que ya vivieron bajas grandes!

El sector financero es el primero en arrancar cuando se produce la recuperacion seguida del auge del ciclo economico claramante los locales tienen dentro del precio el financiamiento al becerrra y tesoro, pero....salir tienen que salir en algun momento jajaj

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Nov 15, 2022 6:29 pm

Rataparda escribió: Se va a venir una estampida de los bancos, no pueden haber quedado tan atrás. Cero reacción. Más allá de que están empapelados en bonos, al menos subirlos para encajar.

Vuelvo a consultar para los de más experiencia, años en bolsa, cuando arranca una suba desde mercado atrasado, los bancos van adelante o primero suben otras y al final los bancos??

Gracias para los que ya vivieron bajas grandes!

El dia q arranquen te vas a dar cuenta... con los bonos q tienen imposible asi como estan.
Solo ypf garpo este año, siguiendo al xle
Y el 2023 será similar pero no 100%
La infla en eeuu no está controlada ni por asomo.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 15, 2022 6:28 pm

bueno, afuera completo de google, adentro de bbd, ese salio bien.....

Volver a “Acciones líderes”