Yo no tengo opción, todo muy lindo, el grafico favorable el ccl subiendo, pero termina todo a las 18 hs.
Mañana buscaremos zonas desde donde tradear, con 7 horas por día mirá si hay tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, lindo trade el bbd, de 875 a 904 me iría comprado, pero bueno, mañana será una nueva rueda.
El Calificador escribió: ↑ 2 muertos, si utilizan el mecanismo de la otan, debería ser atacado inmediatamente Rusia.
El Calificador escribió: ↑ Misil ruso cayó en Polonia, está tanteando Putín de que tamaño es la amenaza de la otan, si no hacen nada, el próximo va a ser más grande, esa fue la velita del miedo.
es lo que siempre digo, podes tener medido el mercado al milimetro, pero a las 9 de la noche le vuelan la zabiola a Cristina o cae un Misil y a perder dinero se ha dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2534 invitados