Panel líder
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 15, 2022 6:04 pm
El Calificador escribió: ↑
No sube por buenas noticias, están pagando los que están desarmando los bonardos en pesos.
probablemente, lo q me llama la atención es el volumen descomunal q tuvo, no se bien pero asumo q es uno de los más grandes desde q cotiza ese bono, así como su variación.
Me llamó también la atención el volumen en pesos de Galicia es bastante más q el promedio...
Pueden estar desarmando varios, pero del otro lado del mostrador hay otros q pagan bastante...
Me deja pensando
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 6:04 pm
El Calificador escribió: ↑
No sube por buenas noticias, están pagando los que están desarmando los bonardos en pesos.
Pero sube, ese era el papel ganador, metió casi el 40% en 1 mes
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 6:01 pm
No sube por buenas noticias, están pagando los que están desarmando los bonardos en pesos.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mar Nov 15, 2022 6:00 pm
Soledad Lopez tambien nombro al AL30. esta gravado.busquenlo
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mar Nov 15, 2022 5:58 pm
El Calificador escribió: ↑
Habrá que mirar el programa "Que hacemos con los pesos"
Un aplauso para Soledad Lopez de Rava que acerto todo lo que tiro...entre ellas YPF
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 15, 2022 5:56 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 5:48 pm
Citizen escribió: ↑
la vela del EWZ contra la ma200,,el usdbrl en el techo de la bandera,,,no quiero ser dramatico, pero un fogonazo se puede venir en latam
Yo no tengo opción, todo muy lindo, el grafico favorable el ccl subiendo, pero termina todo a las 18 hs.
Mañana buscaremos zonas desde donde tradear, con 7 horas por día mirá si hay tiempo.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 5:46 pm
siamo fuori de la copa

a los botes
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 5:40 pm
El Calificador escribió: ↑
Bueno, lindo trade el bbd, de 875 a 904 me iría comprado, pero bueno, mañana será una nueva rueda.
la vela del EWZ contra la ma200,,el usdbrl en el techo de la bandera,,,no quiero ser dramatico, pero un fogonazo se puede venir en latam
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 5:38 pm
la manzanita pegandole de lleno a la ema200...mmmmmmmmmmm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 5:38 pm
Bueno, lindo trade el bbd, de 875 a 904 me iría comprado, pero bueno, mañana será una nueva rueda.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 5:36 pm
Cuando el TX23 se hace de goma es porque se está desarmando el carry... el dolar empezó a carretear... ajustense los cinturones que el piloto ya pidió el ascenso al nivel de vuelo 400

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 5:26 pm
TradingView_Screenshot_1668543830939.jpg
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 5:18 pm
vix testeando 23.90
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Mensajepor Fort Knox » Mar Nov 15, 2022 5:16 pm
El Calificador escribió: ↑
Habrá que mirar el programa "Que hacemos con los pesos"
Tiran buena data aunque yo tiro mejor data

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados