Por lo menos en la zona donde vivo, quedaron re calientes con la medida que les impedia dolarizarse... no se si rendiría eso ahora....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta, como para estimar... el ccl está ahora 308 compra/ 319 venta según una página conocida.... cual es el q se toma para los adr?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Yo duermo los sopes ahí, es el que tiene más chances de meter rebote más alla del riesgo de perder el soporte, pero mucha sobreventa a esta altura.
Y el CCL... vuela, 318 por bonos, no le pongan el pecho porque ya sabemos lo que hace cuando arranca, y está realmente atrasado.
Tmb está el rumor de que massa podría anunciar antes de fin de año otro plazo más para el dólar soja. Será para meterle un freno??
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Yo duermo los sopes ahí, es el que tiene más chances de meter rebote más alla del riesgo de perder el soporte, pero mucha sobreventa a esta altura.
Y el CCL... vuela, 318 por bonos, no le pongan el pecho porque ya sabemos lo que hace cuando arranca, y está realmente atrasado.
la local en pesos como la ves conde (ggal) bien come eh....tengo la 15.20 fui liquidando algo en 1.55
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo duermo los sopes ahí, es el que tiene más chances de meter rebote más alla del riesgo de perder el soporte, pero mucha sobreventa a esta altura.
Y el CCL... vuela, 318 por bonos, no le pongan el pecho porque ya sabemos lo que hace cuando arranca, y está realmente atrasado.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Yo ya puse la tarasca en bbd, si pierde el soporte se va a 2.40 pero el CCL dudo que pare hasta 350, preferible eso a acciones argies que se van a hacer pelota con la suba del dolar.
Punto caramelo ese, la montaña por tocar 0 con fuerte venta minorista abajo.
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo ya puse la tarasca en bbd, si pierde el soporte se va a 2.40 pero el CCL dudo que pare hasta 350, preferible eso a acciones argies que se van a hacer pelota con la suba del dolar.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi en lo personal me esta salvando meta para aguantar algunas posiciones. Puts y call que pasaron a perdedoras.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
Hay que ver que tira más si la destrucción adr( de darse) o la suba del ccl como bien dijo me parece que lo mejor es cedears en este contexto. Lotes te hacen pell baraba y tiro de cola para los dos lados
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 177 invitados