GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi en lo personal me esta salvando meta para aguantar algunas posiciones. Puts y call que pasaron a perdedoras.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
Hay que ver que tira más si la destrucción adr( de darse) o la suba del ccl como bien dijo me parece que lo mejor es cedears en este contexto. Lotes te hacen pell baraba y tiro de cola para los dos lados
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ macro rojito... q pesados están los bancos argies...
El sector dando venta casi en semanal hace que semana que lo vengo diciendo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ay mamaaaaa mamaaaaaa diría la mona
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
macro rojito... q pesados están los bancos argies...
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
Es tirar una suma baja de dinero a 10 chicas y esperar que de todas salga 1. Asumiendo que las otras 9 desaparecen jajaja
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las crypto son como el estado argentino... gastaron más de lo que entro pero la diferencia es que no pueden emitir dolares... acá 0 drama 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
Es timba... nunca estuve de acuerdo con las cryptos... 100 ponen 100 y 50 sacaron 200 cuando subió todo... ahora se pelean los 50 gatos que quedaron adentro a ver como recuperan la plata
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
Obviamente una suba del dolar no ayuda ni un poquito a los bancos en pesos con leliqs y donde todo apunta a una hiper si no frenan la emisión
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
te gusta COIN conde? parece q salen las cryptos
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
Tal cual amigo. Eso decía ayer... el carry se termina y salen a reventar el dolar
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados