se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ macro rojito... q pesados están los bancos argies...
El sector dando venta casi en semanal hace que semana que lo vengo diciendo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ay mamaaaaa mamaaaaaa diría la mona
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
macro rojito... q pesados están los bancos argies...
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
Es tirar una suma baja de dinero a 10 chicas y esperar que de todas salga 1. Asumiendo que las otras 9 desaparecen jajaja
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las crypto son como el estado argentino... gastaron más de lo que entro pero la diferencia es que no pueden emitir dolares... acá 0 drama 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
Es timba... nunca estuve de acuerdo con las cryptos... 100 ponen 100 y 50 sacaron 200 cuando subió todo... ahora se pelean los 50 gatos que quedaron adentro a ver como recuperan la plata
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
Obviamente una suba del dolar no ayuda ni un poquito a los bancos en pesos con leliqs y donde todo apunta a una hiper si no frenan la emisión
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
te gusta COIN conde? parece q salen las cryptos
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
Tal cual amigo. Eso decía ayer... el carry se termina y salen a reventar el dolar
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto no termina bien hoy... 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy arriba los papeles no se creen que tinene jaaj si lo quieren hoy se acerca a la plaza 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 186 invitados