Te parece mucho?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te parece mucho?
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ como quedo mi cartera de traiding de galicia
papeles 76534 papeles de los cuales 200 papeles (2 put solamente de 247 vendidos) son de un ejercicio de put que me hicieron de lotes digo porque los pienso vender en algun momento
put vendidos 140 49 lotes
170 10 lotes
175 106 lotes
227 2 lotes
237 20 lotes
247 5 lotes
call vendidos de bajas base
237 8 lotes
257 10 lotes
267 20 lotes
calles comprados como estrategia
277 25 lotes
287 202 lotes
lotes vendidos protegidos por los de arriba
297 200 lotes
310 450 lotes
ademas tengo vendidos
base 350 30 lotes
357 834 lotes
y base 357 febrero 143 lotes
76k nominales
Q empome
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ como quedo mi cartera de traiding de galicia
papeles 76534 papeles de los cuales 200 papeles (2 put solamente de 247 vendidos) son de un ejercicio de put que me hicieron de lotes digo porque los pienso vender en algun momento
put vendidos 140 49 lotes
170 10 lotes
175 106 lotes
227 2 lotes
237 20 lotes
247 5 lotes
call vendidos de bajas base
237 8 lotes
257 10 lotes
267 20 lotes
calles comprados como estrategia
277 25 lotes
287 202 lotes
lotes vendidos protegidos por los de arriba
297 200 lotes
310 450 lotes
ademas tengo vendidos
base 350 30 lotes
357 834 lotes
y base 357 febrero 143 lotes
Hola bocha! Esos 834 de la 357 los habías colocado bien hace mucho no? Felicitaciones, son cantidad!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como quedo mi cartera de traiding de galicia
papeles 76534 papeles de los cuales 200 papeles (2 put solamente de 247 vendidos) son de un ejercicio de put que me hicieron de lotes digo porque los pienso vender en algun momento
put vendidos 140 49 lotes
170 10 lotes
175 106 lotes
227 2 lotes
237 20 lotes
247 5 lotes
call vendidos de bajas base
237 8 lotes
257 10 lotes
267 20 lotes
calles comprados como estrategia
277 25 lotes
287 202 lotes
lotes vendidos protegidos por los de arriba
297 200 lotes
310 450 lotes
ademas tengo vendidos
base 350 30 lotes
357 834 lotes
y base 357 febrero 143 lotes
papeles 76534 papeles de los cuales 200 papeles (2 put solamente de 247 vendidos) son de un ejercicio de put que me hicieron de lotes digo porque los pienso vender en algun momento
put vendidos 140 49 lotes
170 10 lotes
175 106 lotes
227 2 lotes
237 20 lotes
247 5 lotes
call vendidos de bajas base
237 8 lotes
257 10 lotes
267 20 lotes
calles comprados como estrategia
277 25 lotes
287 202 lotes
lotes vendidos protegidos por los de arriba
297 200 lotes
310 450 lotes
ademas tengo vendidos
base 350 30 lotes
357 834 lotes
y base 357 febrero 143 lotes
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O ser este el de agotamiento, el tiempo lo dirá.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro, el de arriba fue el clásico gap de escape en este caso bajista, y este de no cerrarse será el clásico gap de continuidad y faltaría el ultimo que sería el de agotamiento y donde hacer el all in final con toda la cuenta, ya veremos en próximas jornadas si lo cierra o no.
Por ahora es un hermoso y muy redituable rebote de gato muerto.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Para terminar el tema Meta, lo esperado por todos es que cierre el gap en la zona de 122.50, está perfecto, pero en 114 tiene una resistencia, y teniendo en cuenta que el mercado se queda con nuestro dinero lo más probable es que achique aca.
Por otro lado hay que ver hasta que punto el mercado está dispuesto a pasar página con Meta y volver a precios anteriores al balance, ese gap es clave, si lo cierra va a mostrar una gran fortaleza al menos en cuanto a que no va a quedar como gap de continuación, cosa que hoy está en discusión.
Ya se verá.
Viendo el gap de más arriba no es muy alentador jaja
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para terminar el tema Meta, lo esperado por todos es que cierre el gap en la zona de 122.50, está perfecto, pero en 114 tiene una resistencia, y teniendo en cuenta que el mercado se queda con nuestro dinero lo más probable es que achique aca.
Por otro lado hay que ver hasta que punto el mercado está dispuesto a pasar página con Meta y volver a precios anteriores al balance, ese gap es clave, si lo cierra va a mostrar una gran fortaleza al menos en cuanto a que no va a quedar como gap de continuación, cosa que hoy está en discusión.
Ya se verá.
Por otro lado hay que ver hasta que punto el mercado está dispuesto a pasar página con Meta y volver a precios anteriores al balance, ese gap es clave, si lo cierra va a mostrar una gran fortaleza al menos en cuanto a que no va a quedar como gap de continuación, cosa que hoy está en discusión.
Ya se verá.
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sería muy lógico que los bancos ajusten hacia arriba de acá a fin de año, viendo adr +100% YPF y los bancos -50% aprox. tenemos márgenes enormes para que llegue una buena suba (YPF viene del submundo, por eso subió eso, pero hay otros ejemplos en energía).
Claro que esto es bolsa y a lógico se lo llevaron preso.
Saludos
Claro que esto es bolsa y a lógico se lo llevaron preso.
Saludos
El Calificador escribió: ↑ Para hacer tarasca con calls como hoy es importante los de bajo time frame, 1 minuto, máximo 5 minutos, porque a las opciones les afecta el tiempo de vida, no sirve algo que se pueda ejecutar de aca a 2 semanas porque de aca a 2 semanas la 297 si no arranca vale 0,10.
Este es el mayor que podría darnos una linda corrida navideña.
Buen volumen en el primer hombro, bajo en la cabeza y en el segundo, debería volver a aparecer el volumen arriba de 8.20
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hchi
que &#*
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 47 invitados