Pendoturbina escribió: ↑ Alguien me puede graficar el HCHI porque te juro que no lo veo!
Como no, a ver ahí si lo ve
Pendoturbina escribió: ↑ Alguien me puede graficar el HCHI porque te juro que no lo veo!
El Calificador escribió: ↑ Para hacer tarasca con calls como hoy es importante los de bajo time frame, 1 minuto, máximo 5 minutos, porque a las opciones les afecta el tiempo de vida, no sirve algo que se pueda ejecutar de aca a 2 semanas porque de aca a 2 semanas la 297 si no arranca vale 0,10.
Este es el mayor que podría darnos una linda corrida navideña.
Buen volumen en el primer hombro, bajo en la cabeza y en el segundo, debería volver a aparecer el volumen arriba de 8.20
El Calificador escribió: ↑ Para mi era bastante claro, pero bueno otros ven otras cosas.
El Calificador escribió: ↑ Para mi era bastante claro, pero bueno otros ven otras cosas.
Bochaterow escribió: ↑ felicitaciones por haber visto esta suba de estas horas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados