COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 10, 2022 7:56 pm

jose enrique escribió: decis vender con la noticia?? o dara unos puntitos mas?

No José, acá están haciendo al revés de la famosa frase "comprar con el rumor y vender con la noticia"

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Nov 10, 2022 7:31 pm

jose enrique escribió: decis vender con la noticia?? o dara unos puntitos mas?

el balance seguro va a ser bueno …..de ahí a que el papel suba va a depender del mercado

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 10, 2022 6:41 pm

JorgeCal

hablas del dividendo de CGC pero que áasa con eso??? ya se sabe algo? o tienen que declararlo todavia Gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 10, 2022 6:38 pm

Roque Feller escribió: Vendrá hoy el balance …..o como siempre el último dia…..

decis vender con la noticia?? o dara unos puntitos mas?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 10, 2022 6:24 pm

El Calificador escribió: Tremendo haber perdido la suba de 0.88 a 16 en 2 años, nadie puede quedar sano luego de ello, piedad les pido a los foristas con el que está caído, no lo pateen más.

La verdad Conde no le gasto una sola tecleada mas para contestarle, me parece que va a ser lo mas sano para todos :lol: solo le interesa postear a ver si hace calentar a alguien y el admin bien gracias jajaja ya no vale la pena pegarle, a este lo llevas al crematorio y tal vez que devuelven un cuerpo, mas quemado no se puede :lol:

jorgecal71

Todo al Reves

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 10, 2022 6:17 pm

Vender con el rumor y pagando peaje comprar con la noticia.
Un saludo desde el sur socios !!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 10, 2022 6:17 pm

Caipíra deja de vender verdes para comprar Come
:twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 10, 2022 6:17 pm

Tremendo haber perdido la suba de 0.88 a 16 en 2 años, nadie puede quedar sano luego de ello, piedad les pido a los foristas con el que está caído, no lo pateen más.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 6:16 pm

Chau,, me voy a seguir vendiendo choripanes por que me dicen los doble nick que hoy perdi mucha plata,, aprende del que nunca pierde,, el dia que se le caiga el ego encima lo aplasta :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 6:12 pm

jorgecal71 escribió: Billete de 20
Rompe el triangulo y va a 18,70
Trowback a la Tl de corto y salimos
Dividendo CGC
Balance

REALIDAD = 14,05 Vela Horrible y volumen pauperrimo

P.D : llamen al Tano, al Gitano, al Armenio y a toda la colectividad

Caipira como lo cortes no quita lo valiente, me pareció una buena de tu parte, cuando pusiste los gráficos de como lo ves y cual es tu pronostico y en tal caso abrir la posibilidad de discutirlo o que te digan cual seria la forma correcta de hacerlo o si otro ve lo mismo y hubiera sido productivo, lamentablemente no me extraña que arranques nuevamente con este tipo de posteos, lo civilizado parece no es lo tuyo.

Perdon,, me quede dormido,,, cortes???? hasta de estafador me trataron hoy y no te voy a contar todo el resto para no aburrir,, en lugar de hablar de Come a lo unico que entran es a bardearm y demas,, pero como ya dije me tiene sin cuidado,, yo no voy a caer en la agresión ,, eso los muestra tal cual son y como piensan,, yo solo digo lo que me parece del papel, nadie tiene obligacion de seguirme,, hay gente que pregunta como Roque por el balance o el pobre de Macarron que se lamentaba por entrar en 15,90 y nadie le da bola,, asi que,, muy bien Come hoy ehhh,, 14,50 ,, lamentablemente con ese volumen no va a ningun lado y sigue con el mismo valor de hace 4 meses 8) 8) 8)

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 10, 2022 5:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Parece que el trowback a la TL de corto no estaria funcionando y la vela que esta dejando es bastante feita 8)

Billete de 20
Rompe el triangulo y va a 18,70
Trowback a la Tl de corto y salimos
Dividendo CGC
Balance

REALIDAD = 14,05 Vela Horrible y volumen pauperrimo

P.D : llamen al Tano, al Gitano, al Armenio y a toda la colectividad

Caipira como lo cortes no quita lo valiente, me pareció una buena de tu parte, cuando pusiste los gráficos de como lo ves y cual es tu pronostico y en tal caso abrir la posibilidad de discutirlo o que te digan cual seria la forma correcta de hacerlo o si otro ve lo mismo y hubiera sido productivo, lamentablemente no me extraña que arranques nuevamente con este tipo de posteos, lo civilizado parece no es lo tuyo.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Nov 10, 2022 5:27 pm

Vendrá hoy el balance …..o como siempre el último dia…..

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 10, 2022 5:02 pm

TANITO, subimos por el ascensor y bajamos por la escalera , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja es la idea que en COMERCIAL a los compradores les interesa. Se va el fresquito y viene el hermoso calorcito , se fueron los que bañaban a los pobres infectados, con olores fuertísimos. EL GITANO sigue subiendo pisos y nos espera con EL DIAMANTE pulido con el famoso brillo , que miran desde haya abajo los pobres inquilinos. Volvieron los TEROS, jajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajjajajja a los lotesssssss, a los loteeeesssssss y los HUEVOS EL INGENIERO los esconde :arriba: :mrgreen: :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 10, 2022 3:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che cuando tengan ganas hablen de Come,, bien Come a esta hora 14.35 lastima tan poco volumen ,,, alguna data adelantada del balance ??? bueno,, me voy a dormir una siestita,, se hace largo el dia ahora hasta las 6 8) 8) 8)

Dale man!!! aflojale un poco a la huevada. Cada vez que miro estas vos.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 10, 2022 3:08 pm

lo unico que te pido warren que nunca pero nunca compres come por favor!!!! gracias :lol: :lol: 8)

Volver a “Acciones líderes”