COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vendrá hoy el balance …..o como siempre el último dia…..
TANITO, subimos por el ascensor y bajamos por la escalera , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja es la idea que en COMERCIAL a los compradores les interesa. Se va el fresquito y viene el hermoso calorcito , se fueron los que bañaban a los pobres infectados, con olores fuertísimos. EL GITANO sigue subiendo pisos y nos espera con EL DIAMANTE pulido con el famoso brillo , que miran desde haya abajo los pobres inquilinos. Volvieron los TEROS, jajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajjajajja a los lotesssssss, a los loteeeesssssss y los HUEVOS EL INGENIERO los esconde

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che cuando tengan ganas hablen de Come,, bien Come a esta hora 14.35 lastima tan poco volumen ,,, alguna data adelantada del balance ??? bueno,, me voy a dormir una siestita,, se hace largo el dia ahora hasta las 6![]()
![]()
![]()
Dale man!!! aflojale un poco a la huevada. Cada vez que miro estas vos.
-
lo unico que te pido warren que nunca pero nunca compres come por favor!!!! gracias

-
Che cuando tengan ganas hablen de Come,, bien Come a esta hora 14.35 lastima tan poco volumen ,,, alguna data adelantada del balance ??? bueno,, me voy a dormir una siestita,, se hace largo el dia ahora hasta las 6

El Calificador escribió: ↑Y... te perdiste de 1 a 16 yo le prestaría más atención al estudio

Este personaje es un ENFERMO MENTAL y pensar que acá en el foro le decían COMO SABE

Este personaje es un ENFERMO MENTAL y pensar que acá en el foro le decían COMO SABE
-
fijate ahora escribe 50 post de pavadas o usa el nic MELLIZO para autorreferenciarse y "elogiarse"
ya ni disimula

-
-
Danilo escribió: ↑ que te dije dice cualquier cosa y despues contesta " no hablen de mi" y hasta tiene doble nic ....es el nic
que se contesta y se autorefrerencia cuasi un estafador este tipo ... ojo cuidate y cuidensen ahora va a
llenar este topico de mensajes al Dope asi este queda "tapado" cuidensen (repito) de este sujeto![]()
Con hacer lo contrario exacto te llenas de $$, es bastante sencillo.

El Calificador escribió: ↑ cuatro de copas se atragantó con las meta en 3950 el día del sell off, los que sabemos la esperamos y pagamos 3400 como era que había que hacer, en fin, charlatanes diría mi viejo que Dios lo tenga en la gloria.
que te dije dice cualquier cosa y despues contesta " no hablen de mi" y hasta tiene doble nic ....es el nic
que se contesta y se autorefrerencia cuasi un estafador este tipo ... ojo cuidate y cuidensen ahora va a
llenar este topico de mensajes al Dope asi este queda "tapado" cuidensen (repito) de este sujeto

-
> G
si, recien meti un intra en BBD 855/890 no se por que salieron a pagar para arriba,, pero bueno,, agradecido
> G
mira,, ahi la tiraron abajo otra vez 857 ,, pura timba,, ajajaja
Mira,, estas cosas no las comparto aca,,,
las opiniones hacia mi persona me tienen sin cuidado 
si, recien meti un intra en BBD 855/890 no se por que salieron a pagar para arriba,, pero bueno,, agradecido
> G
mira,, ahi la tiraron abajo otra vez 857 ,, pura timba,, ajajaja
Mira,, estas cosas no las comparto aca,,,

-
En lugar de hablar de mi hablen de Come que hace 4 meses que vale lo mismo
por que no le explican a Macarron que entro en 15,90 por que aca le vendieron que se iba a no se cuanto y ahora pregunta que hacer,, vamos genios,, expliquen eso ,, no como me va a mi 

-
+9% Coin ,, anda al topic de ypf y fijate a cuanto sali,, +30% en dolaretes le hice,, anda aver mi cartera y lee bien ,, BBD lleve un puchito para timba antes de las elecciones, lo dije, fijate las demas como vienen, deja de preocuparte por si pierdo o que hago, pobre pibe,,, te dejo por que hoy estoy ocupado haciendo mep a 255 y no te olvides de aclarar que no sos ni k ni macrista

-
Danilo escribió: ↑ fijate ayer escribio que le hizo mas 30 a ypf (lo escribio ahi) ahora dice que mas 9 no te gastes en un flor de charlatan y mentiroso ....seguro que va decir que nos ocupamos de eL , cuando el mensaje es ni le den mas bola ahh y dijo en la supuesta cartera que tenia BBD (le rompieron el tu..je ) 30 % en tres ruedas![]()
si ahora te va decir que vendio el Lunesno se gasten en un croto ni peguen carteras ni le hagan el
juego a un MENDAZ
cuatro de copas se atragantó con las meta en 3950 el día del sell off, los que sabemos la esperamos y pagamos 3400 como era que había que hacer, en fin, charlatanes diría mi viejo que Dios lo tenga en la gloria.