Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che cuando tengan ganas hablen de Come,, bien Come a esta hora 14.35 lastima tan poco volumen ,,, alguna data adelantada del balance ??? bueno,, me voy a dormir una siestita,, se hace largo el dia ahora hasta las 6![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ que te dije dice cualquier cosa y despues contesta " no hablen de mi" y hasta tiene doble nic ....es el nic
que se contesta y se autorefrerencia cuasi un estafador este tipo ... ojo cuidate y cuidensen ahora va a
llenar este topico de mensajes al Dope asi este queda "tapado" cuidensen (repito) de este sujeto![]()
El Calificador escribió: ↑ cuatro de copas se atragantó con las meta en 3950 el día del sell off, los que sabemos la esperamos y pagamos 3400 como era que había que hacer, en fin, charlatanes diría mi viejo que Dios lo tenga en la gloria.
Danilo escribió: ↑ fijate ayer escribio que le hizo mas 30 a ypf (lo escribio ahi) ahora dice que mas 9 no te gastes en un flor de charlatan y mentiroso ....seguro que va decir que nos ocupamos de eL , cuando el mensaje es ni le den mas bola ahh y dijo en la supuesta cartera que tenia BBD (le rompieron el tu..je ) 30 % en tres ruedas![]()
si ahora te va decir que vendio el Lunesno se gasten en un croto ni peguen carteras ni le hagan el
juego a un MENDAZ
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados