COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 10, 2022 5:02 pm

TANITO, subimos por el ascensor y bajamos por la escalera , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja es la idea que en COMERCIAL a los compradores les interesa. Se va el fresquito y viene el hermoso calorcito , se fueron los que bañaban a los pobres infectados, con olores fuertísimos. EL GITANO sigue subiendo pisos y nos espera con EL DIAMANTE pulido con el famoso brillo , que miran desde haya abajo los pobres inquilinos. Volvieron los TEROS, jajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajjajajja a los lotesssssss, a los loteeeesssssss y los HUEVOS EL INGENIERO los esconde :arriba: :mrgreen: :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 10, 2022 3:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che cuando tengan ganas hablen de Come,, bien Come a esta hora 14.35 lastima tan poco volumen ,,, alguna data adelantada del balance ??? bueno,, me voy a dormir una siestita,, se hace largo el dia ahora hasta las 6 8) 8) 8)

Dale man!!! aflojale un poco a la huevada. Cada vez que miro estas vos.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 10, 2022 3:08 pm

lo unico que te pido warren que nunca pero nunca compres come por favor!!!! gracias :lol: :lol: 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 2:46 pm

Che cuando tengan ganas hablen de Come,, bien Come a esta hora 14.35 lastima tan poco volumen ,,, alguna data adelantada del balance ??? bueno,, me voy a dormir una siestita,, se hace largo el dia ahora hasta las 6 8) 8) 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 10, 2022 2:36 pm

El Calificador escribió: ↑Y... te perdiste de 1 a 16 yo le prestaría más atención al estudio :lol: :lol:

Este personaje es un ENFERMO MENTAL y pensar que acá en el foro le decían COMO SABE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 2:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 10, 2022 2:16 pm

El Calificador escribió: Con hacer lo contrario exacto te llenas de $$, es bastante sencillo. :lol:

fijate ahora escribe 50 post de pavadas o usa el nic MELLIZO para autorreferenciarse y "elogiarse"

ya ni disimula :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 2:15 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 10, 2022 2:13 pm

Danilo escribió: que te dije dice cualquier cosa y despues contesta " no hablen de mi" y hasta tiene doble nic ....es el nic
que se contesta y se autorefrerencia cuasi un estafador este tipo ... ojo cuidate y cuidensen ahora va a
llenar este topico de mensajes al Dope asi este queda "tapado" cuidensen (repito) de este sujeto :100:

Con hacer lo contrario exacto te llenas de $$, es bastante sencillo. :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 10, 2022 2:10 pm

El Calificador escribió: cuatro de copas se atragantó con las meta en 3950 el día del sell off, los que sabemos la esperamos y pagamos 3400 como era que había que hacer, en fin, charlatanes diría mi viejo que Dios lo tenga en la gloria.

que te dije dice cualquier cosa y despues contesta " no hablen de mi" y hasta tiene doble nic ....es el nic
que se contesta y se autorefrerencia cuasi un estafador este tipo ... ojo cuidate y cuidensen ahora va a
llenar este topico de mensajes al Dope asi este queda "tapado" cuidensen (repito) de este sujeto :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 2:08 pm

> G
si, recien meti un intra en BBD 855/890 no se por que salieron a pagar para arriba,, pero bueno,, agradecido

> G
mira,, ahi la tiraron abajo otra vez 857 ,, pura timba,, ajajaja

Mira,, estas cosas no las comparto aca,,, :lol: :lol: :lol: las opiniones hacia mi persona me tienen sin cuidado 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 2:05 pm

En lugar de hablar de mi hablen de Come que hace 4 meses que vale lo mismo :lol: :lol: :lol: por que no le explican a Macarron que entro en 15,90 por que aca le vendieron que se iba a no se cuanto y ahora pregunta que hacer,, vamos genios,, expliquen eso ,, no como me va a mi 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 10, 2022 2:00 pm

+9% Coin ,, anda al topic de ypf y fijate a cuanto sali,, +30% en dolaretes le hice,, anda aver mi cartera y lee bien ,, BBD lleve un puchito para timba antes de las elecciones, lo dije, fijate las demas como vienen, deja de preocuparte por si pierdo o que hago, pobre pibe,,, te dejo por que hoy estoy ocupado haciendo mep a 255 y no te olvides de aclarar que no sos ni k ni macrista :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 10, 2022 1:59 pm

Danilo escribió: fijate ayer escribio que le hizo mas 30 a ypf (lo escribio ahi) ahora dice que mas 9 no te gastes en un flor de charlatan y mentiroso ....seguro que va decir que nos ocupamos de eL , cuando el mensaje es ni le den mas bola ahh y dijo en la supuesta cartera que tenia BBD (le rompieron el tu..je ) 30 % en tres ruedas :abajo:
si ahora te va decir que vendio el Lunes :100: no se gasten en un croto ni peguen carteras ni le hagan el
juego a un MENDAZ

cuatro de copas se atragantó con las meta en 3950 el día del sell off, los que sabemos la esperamos y pagamos 3400 como era que había que hacer, en fin, charlatanes diría mi viejo que Dios lo tenga en la gloria.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 10, 2022 1:45 pm

El Calificador escribió: Y... te perdiste de 1 a 16 yo le prestaría más atención al estudio :lol: :lol:

fijate ayer escribio que le hizo mas 30 a ypf (lo escribio ahi) ahora dice que mas 9 no te gastes en un flor de charlatan y mentiroso ....seguro que va decir que nos ocupamos de eL , cuando el mensaje es ni le den mas bola ahh y dijo en la supuesta cartera que tenia BBD (le rompieron el tu..je ) 30 % en tres ruedas :abajo:
si ahora te va decir que vendio el Lunes :100: no se gasten en un croto ni peguen carteras ni le hagan el
juego a un MENDAZ

Volver a “Acciones líderes”