Estimado, me contactaré con quien me hizo ese comentario , y veré que datos y/o explicación pueda aportar al respecto. Saludos.-
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
stolich
-
davinci
-
Garamond
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Juan_Carlos escribió: ↑ Yo vi lo mismo, hoy abrió alrededor de 4 pesos menos de lo que cerró el viernes, alguien sabe porqué?, o nadie tiene idea?.![]()
hoy descontó el dividendo de la cotización ("cortó cupón"), $4 y monedas
-
Juan_Carlos
Yo vi lo mismo, hoy abrió alrededor de 4 pesos menos de lo que cerró el viernes, alguien sabe porqué?, o nadie tiene idea?.
-
davinci
-
cabezon
Buenos días.
Consulta técnica, me figura último cierre en $134.72, pero si mal no recuerdo el viernes pasado cerro a $139.
Tiene que ver con el dividendo?
Ya que justo da ese importe, no comprendo esa baja, después se acomoda?
Consulta técnica, me figura último cierre en $134.72, pero si mal no recuerdo el viernes pasado cerro a $139.
Tiene que ver con el dividendo?
Ya que justo da ese importe, no comprendo esa baja, después se acomoda?
-
alzamer
-
alzamer
-
gago
:Consulta: el pago del dividendo tiene fecha el 9 de noviembre. Hoy 48 hs antes queda ex-cupon?
Gracias
Gracias
-
pepe2021
-
pepe2021
stolich omiti TODO ALUMINIO ES BLANCO SE ENDURECE CON ALEACIONES,Cu,Mg,Si y asi tambien se obtiene mejor calidad para soldar y dureza grano fino vs.grano grueso......Putin,Putin prueba tus conocimientos de metalurgia!!!!!!!!
-
pepe2021
-
stolich
alzamer escribió: ↑ Estas en otro canal.
Primero lo hechos :
Desde antes de la invasión rusa el aluminio estaba elevado.
Desde la invasión y hasta Mayo subió a valores inéditos.
Desde junio ha bajado hasta fines de octubre.
Desde entonces ha pegado un salto.
Es falso lo afirmado de la calidad del aluminio .
Aluar exporta casi todo a USA , y según los precios del mercado internacional más un premio o uplift que se paga en USA por sobre el precio spot del mercado de Londres.
En mi opinión , la última suba responde a una debilidad del dólar .
La debilidad del dólar responde a que USA no puede hacer otra cosa que licuar su deuda.
Estimado, ¿Cómo sabe Ud. que es falso lo de la calidad del aluminio?
-
alzamer
stolich escribió: ↑ Hola. Un dato que me llegó con respecto al aluminio. Acá se menciona como driver el aumento del aluminio a nivel internacional, debido en gran parte a la guerra, y a que Rusia ha mermado notoriamente su exportación. Esto a Aluar supuestamente lo favorecería, pero hay un detalle que escapa alcomún de los inversores.
El aluminio que exporta Rusia y que ahora escasea y aumentaría su cotización, no es el que fabrica Aluar. La calidad del aluminio debido a su tratamiento, su dureza y otros factores técnicos, que fabrica Aluar es distinta y no puede suplantar en muchísimos casos al aluminio ruso.-![]()
Estas en otro canal.
Primero lo hechos :
Desde antes de la invasión rusa el aluminio estaba elevado.
Desde la invasión y hasta Mayo subió a valores inéditos.
Desde junio ha bajado hasta fines de octubre.
Desde entonces ha pegado un salto.
Es falso lo afirmado de la calidad del aluminio .
Aluar exporta casi todo a USA , y según los precios del mercado internacional más un premio o uplift que se paga en USA por sobre el precio spot del mercado de Londres.
En mi opinión , la última suba responde a una debilidad del dólar .
La debilidad del dólar responde a que USA no puede hacer otra cosa que licuar su deuda.
-
stolich
Hola. Un dato que me llegó con respecto al aluminio. Acá se menciona como driver el aumento del aluminio a nivel internacional, debido en gran parte a la guerra, y a que Rusia ha mermado notoriamente su exportación. Esto a Aluar supuestamente lo favorecería, pero hay un detalle que escapa alcomún de los inversores.
El aluminio que exporta Rusia y que ahora escasea y aumentaría su cotización, no es el que fabrica Aluar. La calidad del aluminio debido a su tratamiento, su dureza y otros factores técnicos, que fabrica Aluar es distinta y no puede suplantar en muchísimos casos al aluminio ruso.-
El aluminio que exporta Rusia y que ahora escasea y aumentaría su cotización, no es el que fabrica Aluar. La calidad del aluminio debido a su tratamiento, su dureza y otros factores técnicos, que fabrica Aluar es distinta y no puede suplantar en muchísimos casos al aluminio ruso.-