PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Nov 08, 2022 12:13 pm

jose enrique escribió: te felicito por la excelente descrpcion de tu persona es verte en el espejo

:shock:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Nov 08, 2022 11:09 am

sancho18 escribió: :respeto: :2230:

Oberá1 escribió: :respeto: Muy buenos beneficios...

Anunció distribución en dividendos o los beneficios solo son para el rusito ratón... :pared:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 08, 2022 10:26 am

davinci escribió: trata de dejar de lado el enfrentamiento que te brota jose, el resentimiento, la envidia, no te van a aportar nada... cuando otra persona - en el caso de Magna que te puede caer bien, mal, pero reconoce que adelanto algo con precision milimetrica en este campo!.. el bursatil.. muy dificil!!- le va muy bien con sus analisis y personalmente aplaudo!.... trata de hacer al reves.. pregunta, aprende, copia.. sos el tipico argento .. un looser eterno.. un saludo y vas bien hacia la nada..

te felicito por la excelente descrpcion de tu persona es verte en el espejo

Oberá1
Mensajes: 742
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Oberá1 » Mar Nov 08, 2022 9:11 am

:respeto: Muy buenos beneficios...

sancho18
Mensajes: 2239
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sancho18 » Mar Nov 08, 2022 7:33 am

:respeto: :respeto: :2230: :2230:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor minotero » Lun Nov 07, 2022 10:14 pm

Pampa Energia - Informes de Resultados
07/11/2022 Resultados del 3T22

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Nov 07, 2022 6:13 pm

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Nov 07, 2022 6:01 pm

SIM0N1 escribió: Y yo banco pampa pero Magna, Davinci y Deportado tienen razón, mm es un miserable... jose larga el tintillo q ves cruzado :mrgreen:

MM y EE.. similares

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Nov 07, 2022 5:35 pm

Y yo banco pampa pero Magna, Davinci y Deportado tienen razón, mm es un miserable... jose larga el tintillo q ves cruzado :mrgreen:

Oberá1
Mensajes: 742
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Oberá1 » Lun Nov 07, 2022 5:18 pm

Hoy presenta resultados Q3...

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Nov 07, 2022 9:43 am

jose enrique escribió: vos Magnanimo no se de que te la das....vos harias lo mismo que el al que vos llamas ruso, concepto del que tiene caca en la cabeza el que usa ese termino para calificar o denominar una persona.... no mereces estar en este foro
El bocho si tenes algo no te da para hacer lo mismo sino lo harias resentido envidioso

trata de dejar de lado el enfrentamiento que te brota jose, el resentimiento, la envidia, no te van a aportar nada... cuando otra persona - en el caso de Magna que te puede caer bien, mal, pero reconoce que adelanto algo con precision milimetrica en este campo!.. el bursatil.. muy dificil!!- le va muy bien con sus analisis y personalmente aplaudo!.... trata de hacer al reves.. pregunta, aprende, copia.. sos el tipico argento .. un looser eterno.. un saludo y vas bien hacia la nada..

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 05, 2022 8:38 pm

deportado escribió: MAGNANIMO simplemente brillante :respeto:
3M un ruso haciendo negocios sin códigos, con papel en eeuu y no garpa dividendo. Todo dicho

vos Magnanimo no se de que te la das....vos harias lo mismo que el al que vos llamas ruso, concepto del que tiene caca en la cabeza el que usa ese termino para calificar o denominar una persona.... no mereces estar en este foro
El bocho si tenes algo no te da para hacer lo mismo sino lo harias resentido envidioso

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Sab Nov 05, 2022 11:21 am

3 M responde al dueño,,,Joe Lewis, el de Lago Escondido ,te suena,,,, el que fue a buscar al gato en su helicoptero personal, a Bariloche, apenas asumio,,,,fue el dueño del Tottenham, el equipo de la " cole" de Londres,,,,

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Sab Nov 05, 2022 9:36 am

MAGNANIMO simplemente brillante :respeto:
3M un ruso haciendo negocios sin códigos, con papel en eeuu y no garpa dividendo. Todo dicho

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 04, 2022 11:57 pm

NEW TEST escribió: Muy bien Magna pero sacale algo a vista y tira para acá q queda todo en el barrio, vamos vaca muerta!! :115:

Pampa no define lo que es y yo invierto en compañías q tienen identidad. No me gusta las multi-rubros y Mindlin es empresario -político, no innova. Produce petróleo, gas, transporta por Transener, largó a perdida Edenor, como central puerto en 2007, exprimió estaciones de Petrobras y adiós , negocios inmobiliarios que tomo también vendió, se deshizo del 50% de energía eólica así otras tantas adquisiciones, enriqueciendo cada vez más, al inversor que invierte y se la juega lo ignora, no distribuye ganancias, dividendos para nadie toda para él y directivos, si sale a recomprar acciones es cuando la crisis golpeo a precios de ganga, nunca lo hará en -20 de max para sostener el activo, ve solo oportunidad de negocio, no tiene un proyecto a largo plazo todo lo valoriza y larga al mejor postor, mañana si el negocio es hacer baterías le entra y no, paso no me gusta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados