3M un ruso haciendo negocios sin códigos, con papel en eeuu y no garpa dividendo. Todo dicho
PAMP Pampa Energia S.A.
-
deportado
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO simplemente brillante
3M un ruso haciendo negocios sin códigos, con papel en eeuu y no garpa dividendo. Todo dicho
-
MAGNANIMO
Pampa no define lo que es y yo invierto en compañías q tienen identidad. No me gusta las multi-rubros y Mindlin es empresario -político, no innova. Produce petróleo, gas, transporta por Transener, largó a perdida Edenor, como central puerto en 2007, exprimió estaciones de Petrobras y adiós , negocios inmobiliarios que tomo también vendió, se deshizo del 50% de energía eólica así otras tantas adquisiciones, enriqueciendo cada vez más, al inversor que invierte y se la juega lo ignora, no distribuye ganancias, dividendos para nadie toda para él y directivos, si sale a recomprar acciones es cuando la crisis golpeo a precios de ganga, nunca lo hará en -20 de max para sostener el activo, ve solo oportunidad de negocio, no tiene un proyecto a largo plazo todo lo valoriza y larga al mejor postor, mañana si el negocio es hacer baterías le entra y no, paso no me gusta.
-
davinci
MAGNANIMO escribió: ↑ Buen finde davinci ! Si TSLA llegó a2400% al max en 3 años (2019 - 2022) en momento donde hay 0,1 auto de cada 100 en combustión imaginate lo q va a dar NIO junto a china como potencia mundial en 2028.
Cargue 10.000 pelpas a 9.05 y 5 mill verdes los tengo asegurados al 2030 con la explosión mundial de los eléctricos.
Entre Li, Galuccio y los cuatros mosqueteros de Globant van a mamar hasta los bisnietos, q por ahora solo hijos![]()
Estos tres sectores son las estrellas del futuro y aquí me la jugué para retirarme definitivamente del mercado y gastar. Salu2
-
jose enrique
-
NEW TEST
Analice tus números y veo q tomaste tesla de nov-18 a nov 21 con intradeario y da lo que decís pero de los 12 dio 3300%, es decir que si le llevara a NIO no 3 años sino el doble 6, esos U$S 5 palitos serían en 2028, la cuenta da por donde se la mire 
-
NEW TEST
Muy bien Magna pero sacale algo a vista y tira para acá q queda todo en el barrio, vamos vaca muerta!! 
-
MAGNANIMO
Buen finde davinci ! Si TSLA llegó a
Cargue 10.000 pelpas a 9.05 y 5 mill verdes los tengo asegurados al 2030 con la explosión mundial de los eléctricos.
Entre Li, Galuccio y los cuatros mosqueteros de Globant van a mamar hasta los bisnietos, q por ahora solo hijos
Estos tres sectores son las estrellas del futuro y aquí me la jugué para retirarme definitivamente del mercado y gastar. Salu2
-
davinci
-
MAGNANIMO
Disculpas a los pampeanos, no escribo más de este activo. Saludos
-
MAGNANIMO
Cargue 10k USA no 100 error
Es pagar y guardar años, que trabaje en cobertura verde. Saludos
Es pagar y guardar años, que trabaje en cobertura verde. Saludos
-
davinci
-
banana
-
Paco
Lo importante no es timbear sino proyectar a largo, q el dinero trabaje solo,
ocupar el tiempo de esta vida con otros ingresos para solo pasar a mirar
ocupar el tiempo de esta vida con otros ingresos para solo pasar a mirar
-
davinci
MAGNANIMO escribió: ↑ Nunca dió ganancia y se espera q recien en 2023 lo haga en solo 4 años algo q a tesla le llevo + del doble.
Fabrica 400 de lujos x día y te informa 1º día de cada mes las entregas, extraordinario para seguir de cerca su capacidad antes del balance q no está demás decir q entra el 10/11. Su competidora en china trajo explosión de utilidad y esta conocida como la (tesla de china) con fuerte apuesta en Europa para renta + las baterías de litio al cerrar con shell por el limite de la eurozona al 2030 para motores de combustión, se quedara con gran parte del mercado global.
Un datito: el cedears lo operan los algorismos , no hay comprador minoritario y juegan con los fondos q de tanto posicionan, lo mismo me pasaba en los principios de Vista, si llegaba 3mill eraEn Ypf cuando se las mostre como una mina de oro me sopapearon mal pq solo daba perdida y pague finalmente para inmovilizar a U$S 3.30
Lo mismo esta pasando con NIO, estudie todo el proyecto de la compañía y otra mina de oro a futuro... no guiarse solo del grafico q pego la voladura pq lacuando construyo en la pandemia la industria más moderna de fabricación, hay q estudiar la compañía a fondo con sus pro-contra pero ya pasó lo peor de sus inicios.
Otra es GLOB, q no para de comprar empresas en el mundo y para mi le hacen una OPA al 2027, todo p/ganar
Como todo manda timing y perfil pq las grandes fortunas en empresas se hacen después de años, es descubrirla...
Al q le va con cedears se cubre ante recomposición de tipo de cambio o en USA como me pasa con billete duro. Saludos
gracias Magna. buena informacion.
-
MAGNANIMO
Nunca dió ganancia y se espera q recien en 2023 lo haga en solo 4 años algo q a tesla le llevo + del doble.
Fabrica 400 de lujos x día y te informa 1º día de cada mes las entregas, extraordinario para seguir de cerca su capacidad antes del balance q no está demás decir q entra el 10/11. Su competidora en china trajo explosión de utilidad y esta conocida como la (tesla de china) con fuerte apuesta en Europa para renta + las baterías de litio al cerrar con shell por el limite de la eurozona al 2030 para motores de combustión, se quedara con gran parte del mercado global.
Un datito: el cedears lo operan los algorismos , no hay comprador minoritario y juegan con los fondos q de tanto posicionan, lo mismo me pasaba en los principios de Vista, si llegaba 3mill era
Lo mismo esta pasando con NIO, estudie todo el proyecto de la compañía y otra mina de oro a futuro... no guiarse solo del grafico q pego la voladura pq la
Otra es GLOB, q no para de comprar empresas en el mundo y para mi le hacen una OPA al 2027, todo p/ganar
Como todo manda timing y perfil pq las grandes fortunas en empresas se hacen después de años, es descubrirla...
Al q le va con cedears se cubre ante recomposición de tipo de cambio o en USA como me pasa con billete duro. Saludos