MAGNANIMO escribió: ↑ Buen finde davinci ! Si TSLA llegó a2400% al max en 3 años (2019 - 2022) en momento donde hay 0,1 auto de cada 100 en combustión imaginate lo q va a dar NIO junto a china como potencia mundial en 2028.
Cargue 10.000 pelpas a 9.05 y 5 mill verdes los tengo asegurados al 2030 con la explosión mundial de los eléctricos.
Entre Li, Galuccio y los cuatros mosqueteros de Globant van a mamar hasta los bisnietos, q por ahora solo hijos![]()
Estos tres sectores son las estrellas del futuro y aquí me la jugué para retirarme definitivamente del mercado y gastar. Salu2
PAMP Pampa Energia S.A.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Analice tus números y veo q tomaste tesla de nov-18 a nov 21 con intradeario y da lo que decís pero de los 12 dio 3300%, es decir que si le llevara a NIO no 3 años sino el doble 6, esos U$S 5 palitos serían en 2028, la cuenta da por donde se la mire 
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy bien Magna pero sacale algo a vista y tira para acá q queda todo en el barrio, vamos vaca muerta!! 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen finde davinci ! Si TSLA llegó a
Cargue 10.000 pelpas a 9.05 y 5 mill verdes los tengo asegurados al 2030 con la explosión mundial de los eléctricos.
Entre Li, Galuccio y los cuatros mosqueteros de Globant van a mamar hasta los bisnietos, q por ahora solo hijos
Estos tres sectores son las estrellas del futuro y aquí me la jugué para retirarme definitivamente del mercado y gastar. Salu2
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Disculpas a los pampeanos, no escribo más de este activo. Saludos
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cargue 10k USA no 100 error
Es pagar y guardar años, que trabaje en cobertura verde. Saludos
Es pagar y guardar años, que trabaje en cobertura verde. Saludos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo importante no es timbear sino proyectar a largo, q el dinero trabaje solo,
ocupar el tiempo de esta vida con otros ingresos para solo pasar a mirar
ocupar el tiempo de esta vida con otros ingresos para solo pasar a mirar
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió: ↑ Nunca dió ganancia y se espera q recien en 2023 lo haga en solo 4 años algo q a tesla le llevo + del doble.
Fabrica 400 de lujos x día y te informa 1º día de cada mes las entregas, extraordinario para seguir de cerca su capacidad antes del balance q no está demás decir q entra el 10/11. Su competidora en china trajo explosión de utilidad y esta conocida como la (tesla de china) con fuerte apuesta en Europa para renta + las baterías de litio al cerrar con shell por el limite de la eurozona al 2030 para motores de combustión, se quedara con gran parte del mercado global.
Un datito: el cedears lo operan los algorismos , no hay comprador minoritario y juegan con los fondos q de tanto posicionan, lo mismo me pasaba en los principios de Vista, si llegaba 3mill eraEn Ypf cuando se las mostre como una mina de oro me sopapearon mal pq solo daba perdida y pague finalmente para inmovilizar a U$S 3.30
Lo mismo esta pasando con NIO, estudie todo el proyecto de la compañía y otra mina de oro a futuro... no guiarse solo del grafico q pego la voladura pq lacuando construyo en la pandemia la industria más moderna de fabricación, hay q estudiar la compañía a fondo con sus pro-contra pero ya pasó lo peor de sus inicios.
Otra es GLOB, q no para de comprar empresas en el mundo y para mi le hacen una OPA al 2027, todo p/ganar
Como todo manda timing y perfil pq las grandes fortunas en empresas se hacen después de años, es descubrirla...
Al q le va con cedears se cubre ante recomposición de tipo de cambio o en USA como me pasa con billete duro. Saludos
gracias Magna. buena informacion.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nunca dió ganancia y se espera q recien en 2023 lo haga en solo 4 años algo q a tesla le llevo + del doble.
Fabrica 400 de lujos x día y te informa 1º día de cada mes las entregas, extraordinario para seguir de cerca su capacidad antes del balance q no está demás decir q entra el 10/11. Su competidora en china trajo explosión de utilidad y esta conocida como la (tesla de china) con fuerte apuesta en Europa para renta + las baterías de litio al cerrar con shell por el limite de la eurozona al 2030 para motores de combustión, se quedara con gran parte del mercado global.
Un datito: el cedears lo operan los algorismos , no hay comprador minoritario y juegan con los fondos q de tanto posicionan, lo mismo me pasaba en los principios de Vista, si llegaba 3mill era
Lo mismo esta pasando con NIO, estudie todo el proyecto de la compañía y otra mina de oro a futuro... no guiarse solo del grafico q pego la voladura pq la
Otra es GLOB, q no para de comprar empresas en el mundo y para mi le hacen una OPA al 2027, todo p/ganar
Como todo manda timing y perfil pq las grandes fortunas en empresas se hacen después de años, es descubrirla...
Al q le va con cedears se cubre ante recomposición de tipo de cambio o en USA como me pasa con billete duro. Saludos
-
j3bon
- Mensajes: 658
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi está a punto caramelo, veré el cierre semanal para doblar posición, esta semana llevé, estoy -30% abajo..

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], LUANGE y 45 invitados