El Calificador escribió: ↑ y.... los mejores trades son donde tenes que apretar el cu.lo y sufrirlos, el que parece fácil es el que te embocan.
Me parece a mi, eta muy jodido el norte.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ y.... los mejores trades son donde tenes que apretar el cu.lo y sufrirlos, el que parece fácil es el que te embocan.
El Calificador escribió: ↑ No, para nada, no te pago 1 más, espere el precio que quería, llegó, listo.
En vez de pesos en la cuenta 500 papelitos de esa bos**, y ahora a seguir concentrado en la gallega, que da oportunidades todo el tiempo.
El Calificador escribió: ↑ No, para nada, no te pago 1 más, espere el precio que quería, llegó, listo.
En vez de pesos en la cuenta 500 papelitos de esa bos**, y ahora a seguir concentrado en la gallega, que da oportunidades todo el tiempo.
El Calificador escribió: ↑ A uno le gusta tradear,. pero esas las dejo ahí, voy a tratar de no mirarlas más, con netflix por mirar y mirar todo el tiempo me perdí el 100%, una vez que se decide la entrada, salvo catástrofe hay que dejar caminar, peligroso era a 370 dolares ahora ni mirarlas, una tech con per de 9 solo puede valer esto porque al mercado se le metió en la cabeza que el metaverso va a fundir la empresa y exagera como hace siempre.
El Calificador escribió: ↑ A uno le gusta tradear,. pero esas las dejo ahí, voy a tratar de no mirarlas más, con netflix por mirar y mirar todo el tiempo me perdí el 100%, una vez que se decide la entrada, salvo catástrofe hay que dejar caminar, peligroso era a 370 dolares ahora ni mirarlas, una tech con per de 9 solo puede valer esto porque al mercado se le metió en la cabeza que el metaverso va a fundir la empresa y exagera como hace siempre.
Bochaterow escribió: ↑ se cayo tesla nasdaq abruptamente nuevamente
Bochaterow escribió: ↑ estamos hablando de ggal supongo para mi a partir de febrero ya que para diciembre no lo veo aun todo lanzamiento de cantidades industriales en descubierto se puede convertir en peligroso ya que si viene volumen que creo que va a venir puede pasar lo de ypf
El Calificador escribió: ↑ Los mismos que pagaron huevadas temprano ahora te dan los calls en huevadas, como ganaran guita los planilla?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, notescribo, Peitrick, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2796 invitados