GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nuevo mostrando debilidad, escaza presión alcista 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ que insoportables los botitos en Meta, todo el tiempo poniendo y sacando esas ordenes y por más que pagues, nunca le vas a comprar ni a vender, estos market makers algorítmicos insufribles.
revivio meta y el nadaq
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que insoportables los botitos en Meta, todo el tiempo poniendo y sacando esas ordenes y por más que pagues, nunca le vas a comprar ni a vender, estos market makers algorítmicos insufribles.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los mismos que pagaron huevadas temprano ahora te dan los calls en huevadas, como ganaran guita los planilla?
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos para arriba ahora

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ momentos de definicion yo volvi a comprar mas
y.. 88.50 es para jugarle un fichin
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón , me olvidaba, JERROOONIIIMOOOOOO!!!
Se viene un recorte del Dow hasta por lo menos 28.000 shick shick
Se viene un recorte del Dow hasta por lo menos 28.000 shick shick
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Hiupy » Vie Nov 04, 2022 10:57 am
Estimados, lo digo ahora antes que abra, GGal Adr me da que tendría que bajar, según el grafico!!!
______________________________________________________________________________________
Bueno estimados, sin mas palabras me retiro hasta el lunes. un abraso y suerte a todos!!!
Estimados, lo digo ahora antes que abra, GGal Adr me da que tendría que bajar, según el grafico!!!
______________________________________________________________________________________
Bueno estimados, sin mas palabras me retiro hasta el lunes. un abraso y suerte a todos!!!
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ el nadaq despejado hasta 10100 .meta perder plata con meta hoy compre nuevamente![]()
Ojala meta rebota, por el bien de todos los metaverseros.....
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el nadaq despejado hasta 10100 .meta perder plata con meta hoy compre nuevamente 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que paliza a los indices...tremendo el amague, mas vale que repunten pronto
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, es para hacer un tirito, si no pierde 88,50 es para arriba, si lo pierde a los botes, vamos a darle una chance, ya toco 4 veces ahí y hay algunas divergencias que están agotando la sobreventa, ya se verá.
momentos de definicion yo volvi a comprar mas
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si rebota desde aca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 61 invitados