El Calificador escribió: ↑ que insoportables los botitos en Meta, todo el tiempo poniendo y sacando esas ordenes y por más que pagues, nunca le vas a comprar ni a vender, estos market makers algorítmicos insufribles.
revivio meta y el nadaq
El Calificador escribió: ↑ que insoportables los botitos en Meta, todo el tiempo poniendo y sacando esas ordenes y por más que pagues, nunca le vas a comprar ni a vender, estos market makers algorítmicos insufribles.
Bochaterow escribió: ↑ momentos de definicion yo volvi a comprar mas
Bochaterow escribió: ↑ el nadaq despejado hasta 10100 .meta perder plata con meta hoy compre nuevamente![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, es para hacer un tirito, si no pierde 88,50 es para arriba, si lo pierde a los botes, vamos a darle una chance, ya toco 4 veces ahí y hay algunas divergencias que están agotando la sobreventa, ya se verá.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772, YandexBot [Bot] y 175 invitados