A esto me referia.... se vino el palazo al lomo....
esperemos que rebote de nuevo.....
El Calificador escribió: ↑ Bueno, le metí ficha a Meta, me voy a ir para alla para monitorear.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, HoeS, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Semrush [Bot] y 128 invitados