Aclaremos algo, el que empezo a molestar fuiste vos a ayer....... con el tema de la brujula
Listo a otra cosa... saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, gilgames, GYCCO39, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rojo, rolo de devoto, te voy dando y 150 invitados