GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miremos los volumes de arranque de ypf casi 200 mil adr de mas de 8 dolares y ggal menos de 4000 con ese volumen ggal no va a ningun lado 0 interes
En BBAR jaja. Me dedico a sembrar una duda cuando veo a todos para el mismo lado.
En Us hago daytrading con las top gainers del día.
Pero si veo que ejecuta esa div me subo a las big tech.
Las chinas muy baratas también. Hoy ya rebotan fuerte, esas la verdad se me pasaron.
La div alcista del semanal de Nasdaq 

que densos que son estos muñecos,,,con la gente seria que hay en el foro y los intercambios buenos que se pueden hacer...los falute los merlin los sir..
admiro la paciencia del Calificador...me limito a interactuar con el en lo posible...
Se vera si pivotea desde aca, ayer los asiaticos salieron fuerte hk +5% china +3% hoy europa volando usa pinta, esampi en el punto justo 3,7 en el medio jaja o se destruye a 3,4 o va por los 4,1 me gusta este ultimo 

se vuela el mkt

Y ahora para ajoba de nuevo.... mamita que volatilidad..... deci que en argentina, no hay volumen.... por que seria una fiesta de ida y de vuelta....

-
En el actual contexto qie baje el número de empleos nuevos es bueno para el mercado aunque no llego al estimado de 200 mil. Pero el desempleo subió 2 puntos que tb es bueno pq eso es lo q se busca actualmente para ralentizar la economía y bajar la inflacion.
Si terrible lo que hicieron estaban los futuros en + 0,7 los llevaron a negativo y ahora arriba de uno todo en 5 minutos, impresentablesss jajaj