GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aqui pagan giros ?

El brent ataca de nuevo.
Petrobras pagara U$ 1,25 dolar en 2 veces de dividendos.

Petrobras pagara U$ 1,25 dolar en 2 veces de dividendos.

Bochaterow escribió: ↑ miremos los volumes de arranque de ypf casi 200 mil adr de mas de 8 dolares y ggal menos de 4000 con ese volumen ggal no va a ningun lado 0 interes
a ver....
-
miremos los volumes de arranque de ypf casi 200 mil adr de mas de 8 dolares y ggal menos de 4000 con ese volumen ggal no va a ningun lado 0 interes
En BBAR jaja. Me dedico a sembrar una duda cuando veo a todos para el mismo lado.
En Us hago daytrading con las top gainers del día.
Pero si veo que ejecuta esa div me subo a las big tech.
Las chinas muy baratas también. Hoy ya rebotan fuerte, esas la verdad se me pasaron.
La div alcista del semanal de Nasdaq 

que densos que son estos muñecos,,,con la gente seria que hay en el foro y los intercambios buenos que se pueden hacer...los falute los merlin los sir..
admiro la paciencia del Calificador...me limito a interactuar con el en lo posible...
Se vera si pivotea desde aca, ayer los asiaticos salieron fuerte hk +5% china +3% hoy europa volando usa pinta, esampi en el punto justo 3,7 en el medio jaja o se destruye a 3,4 o va por los 4,1 me gusta este ultimo 

se vuela el mkt