falerito777 escribió: ↑
algun rata. x un 10 porciento que te haran en efectivo en algun lugar. ni ides igual si es malo o bueno. te lei esto nomas. sabes loq es andar con plata encima? nadie viene con plata . ba pocos. quien viaja con efectivo=?ba q se yo. una vez me encontre 700 euros en andorra 2 dias antes de venirme. jijijajajaaa habia llevado plata si. desparrame x todos lados. x si me robaban. y me compre todo mas esquis. ajaja. en neuquen me rompieron el auto me robaron una noche q venia de bariloche hara 10 años. tenia plata en la goma de auxilio .igual me robaron de todo traia de todo. con una bolsa arpillera creo y un palo no hace ruido. me despertaron a las 3 de la mañana . venia muerto de esquiar. pare en neuquen deje todo se veia todo. me rompieron los vidrios. pero me volvi con el casco de esqui puesto ujajjaaja un subaru impreza tenia jejejeee y bueno q jiajajaaano me quejo vivi bastante.y loq falta.
Porque 10?, iva 21% iibb 6% sellados 1.2% descuento comision tarjeta 1.2%, ganancias 35%, impuesto al credito cuando te pagan, al debito si pagas algo,
Seguridad e higiene sumale, iiiii,
Contador para dibujar todo, impuestos al patrimonio, etcetera.
Ahora la modalidad nueva el 2% de las compras un llamado al banco le rechazas el consumo nadie investiga nada, le sacan la plata al comerciante.
No hay firmas en muchos lados al comprar
Porque soloa los pagos con tarjeta te ponen 10 o 15 %arriba?
Aunque sea un pago, nadie quiere blanco