GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es más fácil sacarle 1 mango en opciones mirando Bzl que Us jaja
Si, tal cual... deberia ir a cerrar el de apertura... es el que mas chances le veo, pero no pierdas de vista uno que hay mas abajo y mas grande...

Yo creo que a nosotros no nos pega tanto por lo de stand alone y estamos mas chupados al EWZ... fijate que el merval esta casi en maximos... le veo chance a despegarnos de USA y seguir a los brasucas

merlin ponele pila a la barita

aia,,guarda q lo ponen de culata afueraaaaaaaaaaa

jpcyber2006 escribió: ↑ Citizen, escribis tanto que no se te entiende el punto, queres decir lo que haces, como va el mercado, hablas solo.....haces algún analisis, terapia, algo ?![]()
pedazo de tonto silenciame y listo cybernardo
Y fueron por el gap de entrada... veremos que pasa ahora...
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2022-11-03 a la(s) 10.43.29 a.m..jpg (200.58 KiB) Visto 415 veces
Te entiendo relojito... si no sube, baja, y sino viceversa 

es un gap,,,maximo cuidado,,,el vix sobre la ema200...todavia puede haber derrape si los toros reculan
-
Citizen, escribis tanto que no se te entiende el punto, queres decir lo que haces, como va el mercado, hablas solo.....haces algún analisis, terapia, algo ? 

Me suena a que el reloj me hace eco de lo que escribo media hora antes
Ahhhh ya esta... tiene 30 minutos de atraso

Ahhhh ya esta... tiene 30 minutos de atraso

abrio con gap el spy,,,asi que a tenerlo en cuenta para operar ...clave
Para mi, asi sera... por eso no quede con posicion, para poder armar algo en el kilombo de la apertura