GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi, asi sera... por eso no quede con posicion, para poder armar algo en el kilombo de la apertura 

donde vean que no se parte el spy se da vuelta el mkt y no alcanzan las patas para correr 

Aca no tengo nada... les dejo las migajas a los operadores de empanadas 

Igual, yo creo que desde que estamos stand alone, nos pega mas fuerte el EWZ que el DOW
Y Brasil viene verde... los numeros de la economia vecina no parecen estar frenandose y eso arrastra

Y Brasil viene verde... los numeros de la economia vecina no parecen estar frenandose y eso arrastra

jjt escribió: ↑ puede ser mi memoria empieza a fallar, la veo up que quiere que le diga, rally navideño de por medio, casi 45 dias nos separan con nueva decision de tipos, que hoy en dia anta la elevada inflacion es el driver que pesa, luego de eso con el trasfondo uque hay puede pasar cualquier cosa![]()
Ojo, que yo tambien estoy de acuerdo que podria ser Up el desarrollo del mercado, con miras de aca a fin de año

Ayer comentabamos que faltaba muy poco para cerrar un gap abajo del cierre de ayer en el mercado... hoy seguro lo cierra de apertura nomas y si no me equivoco, desde ahi podria ser que vuelva a cerrar el gap de apertura de hoy 

puede ser mi memoria empieza a fallar, la veo up que quiere que le diga, rally navideño de por medio, casi 45 dias nos separan con nueva decision de tipos, que hoy en dia anta la elevada inflacion es el driver que pesa, luego de eso con el trasfondo uque hay puede pasar cualquier cosa 

jjt escribió: ↑ ante las dos ultimas veces de decision de tipos de interes el dato fue igual a la prevision, en ambos casos el mercado salio para arriba aduciendo que la elevada tasa generaria recesion y evitaria la elevada inflacion tan temida, contrario a lo que se esperaba, luego el mercado se hizo percha, esta vez salio para abajo y pinta feo, el desanimo fluye, vamooos![]()
La ultima vez, estoy seguro que no fue asi... hizo lo mismo de ayer... volatilidad, arriba y fue abajo al cierre, pero al dia siguiente se volo... los mismos que escribieron la noticia del miercoles al cierre usaron el mismo argumento para la suba del dia siguiente... no tiene cara estos relatores, ya parecen de peronia

ante las dos ultimas veces de decision de tipos de interes el dato fue igual a la prevision, en ambos casos el mercado salio para arriba aduciendo que la elevada tasa generaria recesion y evitaria la elevada inflacion tan temida, contrario a lo que se esperaba, luego el mercado se hizo percha, esta vez salio para abajo y pinta feo, el desanimo fluye, vamooos 

Buen dia gente....
Parece que hoy sigue la masacre....
Consulta, en USA las empresas empresas presentan baance antes, durante o despues de la rueda, el dia que les toca presentarlo???
Parece que hoy sigue la masacre....
Consulta, en USA las empresas empresas presentan baance antes, durante o despues de la rueda, el dia que les toca presentarlo???
Lo importante de las crisis es anticiparse a lo que vendra y ahi esta el interrogante.
Muchos tiene la fantasia de agarrar el cuchillo en la caida, pero es solo eso... una fantasia. Lo prudente es esperar el piso del mercado y ahi comprar y saber donde largar... no sirve de nada tener 1 palo de acciones que valen 0,0001 que pueden aumentar al doble cuando pueden valer la mitad tambien, sino mas bien saber donde meter la plata para hacerla rendir mejor
Muchos tiene la fantasia de agarrar el cuchillo en la caida, pero es solo eso... una fantasia. Lo prudente es esperar el piso del mercado y ahi comprar y saber donde largar... no sirve de nada tener 1 palo de acciones que valen 0,0001 que pueden aumentar al doble cuando pueden valer la mitad tambien, sino mas bien saber donde meter la plata para hacerla rendir mejor