GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaría bueno lo que dice Merlín con un apoyo de ggal en la ema 20.
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andycba34 escribió: ↑ Así es estimado, así como en una época jugarle a la baja a los norteños era suicidio, hoy es a la inversa.
La última dos veces que fue a la media se desplomó, y las dos previas logró pasarla, muestra de confirmación de la tendencia.
Con humildad y sabiendo que siempre uno puede estar equivocado, y eso en realidad no importa, lo que importa es reconocerlo lo más rápido posible y obrar en consecuencia llegado el caso.
ojo con USA... para mi hacen esta bajadita y mañana salena fogonear que la FED bla, bla y bla ve que el mercado va a mejorar, etc, etc y toda la baja de hoy te la ponen de sombrero mañana
Mira la ultima vez y la anterior... y mas de uno se comio el oooosssooooo
Liquido por hoy y mañana vemos... pero para mi mañana viene de subidita y quizas empecemos el rally de fin de año
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Y yo ni te cuento, cierro el día por hoy, mañana vemos como amanece y será una nueva jornada.
yo lamentablemente o no no lo se nunca empieso una operacion comprando lotes siempre vendiendo despues cierro o no pero nunca poniendo plata si sale mal con estrategia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Tendencia manda siempre, mientras haga máximos y minimos más bajos no hemos visto el fondo del mercado.
Así es estimado, así como en una época jugarle a la baja a los norteños era suicidio, hoy es a la inversa.
La última dos veces que fue a la media se desplomó, y las dos previas logró pasarla, muestra de confirmación de la tendencia.
Con humildad y sabiendo que siempre uno puede estar equivocado, y eso en realidad no importa, lo que importa es reconocerlo lo más rápido posible y obrar en consecuencia llegado el caso.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ por ahora me desprocupo por lo lanzado a 357
Y yo ni te cuento, cierro el día por hoy, mañana vemos como amanece y será una nueva jornada.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Tendencia manda siempre, mientras haga máximos y minimos más bajos no hemos visto el fondo del mercado.
por ahora me desprocupo por lo lanzado a 357
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Saluden a Meta que se va...
Pobre uno que yo se que holdea... tambien que sume a las perdidas MELI... se le acabo de hundir la unica nave postiva que tenia
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ nasdaquito puede ir tranquilo hasta la zona de 10100
el otro sp500 la zona 3500 mas o menos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nasdaquito puede ir tranquilo hasta la zona de 10100
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada vez que se acerque a la ema 20 es venta
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 3800 ejecuta la mariposa bajista y no vimos nada todavía
chau 3800 veremos si recupera antes del cierre
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ETAPA 4
LOS SALUDA STAN
LOS SALUDA STAN
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados