TradingView_Screenshot_1667418590611.jpg
Estaría bueno lo que dice Merlín con un apoyo de ggal en la ema 20.GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaría bueno lo que dice Merlín con un apoyo de ggal en la ema 20.
Andycba34 escribió: ↑ Así es estimado, así como en una época jugarle a la baja a los norteños era suicidio, hoy es a la inversa.
La última dos veces que fue a la media se desplomó, y las dos previas logró pasarla, muestra de confirmación de la tendencia.
Con humildad y sabiendo que siempre uno puede estar equivocado, y eso en realidad no importa, lo que importa es reconocerlo lo más rápido posible y obrar en consecuencia llegado el caso.
ojo con USA... para mi hacen esta bajadita y mañana salena fogonear que la FED bla, bla y bla ve que el mercado va a mejorar, etc, etc y toda la baja de hoy te la ponen de sombrero mañana

Mira la ultima vez y la anterior... y mas de uno se comio el oooosssooooo

Liquido por hoy y mañana vemos... pero para mi mañana viene de subidita y quizas empecemos el rally de fin de año

-
El Calificador escribió: ↑ Y yo ni te cuento, cierro el día por hoy, mañana vemos como amanece y será una nueva jornada.
yo lamentablemente o no no lo se nunca empieso una operacion comprando lotes siempre vendiendo despues cierro o no pero nunca poniendo plata si sale mal con estrategia
El Calificador escribió: ↑ Tendencia manda siempre, mientras haga máximos y minimos más bajos no hemos visto el fondo del mercado.
Así es estimado, así como en una época jugarle a la baja a los norteños era suicidio, hoy es a la inversa.
La última dos veces que fue a la media se desplomó, y las dos previas logró pasarla, muestra de confirmación de la tendencia.
Con humildad y sabiendo que siempre uno puede estar equivocado, y eso en realidad no importa, lo que importa es reconocerlo lo más rápido posible y obrar en consecuencia llegado el caso.
-
Bochaterow escribió: ↑ por ahora me desprocupo por lo lanzado a 357
Y yo ni te cuento, cierro el día por hoy, mañana vemos como amanece y será una nueva jornada.
-
El Calificador escribió: ↑ Tendencia manda siempre, mientras haga máximos y minimos más bajos no hemos visto el fondo del mercado.
por ahora me desprocupo por lo lanzado a 357
-
El Calificador escribió: ↑ Saluden a Meta que se va...
Pobre uno que yo se que holdea... tambien que sume a las perdidas MELI... se le acabo de hundir la unica nave postiva que tenia

-
Bochaterow escribió: ↑ nasdaquito puede ir tranquilo hasta la zona de 10100
el otro sp500 la zona 3500 mas o menos
-
nasdaquito puede ir tranquilo hasta la zona de 10100
Cada vez que se acerque a la ema 20 es venta
-
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 3800 ejecuta la mariposa bajista y no vimos nada todavía
chau 3800 veremos si recupera antes del cierre
ETAPA 4
LOS SALUDA STAN
LOS SALUDA STAN