El Calificador escribió: ↑ Saluden a Meta que se va...
Todo se va al joraca....
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 3800 ejecuta la mariposa bajista y no vimos nada todavía
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 3800 ejecuta la mariposa bajista y no vimos nada todavía
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 61 invitados