GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En META se lo mató al mercado, va a ir a un nuevo nivel de equilibrio. Todavía el precio no encontró una zona de valor, puede ir a 40 ? Es el precio de salida a la bolsa, alrededor de esos valores puede estar y si deja de huevear con lo que le disgusta al mercado el metaverso puede salir antes al alza
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ te caen un 15% mas y estas en la lona....
meta ya bajo aprox un 27% en usd, EN USD!!!. pensando que alguien puso plata en un pf y gano yo me corto las pelotas. NO SE, AJUSTEN EL TRADE QUE LA VOLATILIDAD ES BESTIAL!!!
![]()
![]()
![]()
porque solo 27 costaba mas de 350 dolares
arriba de 8.30 se va a 14
-
Merlin escribió: ↑ Que tiene que ver el gusto que tenes por el helado con el precio del helado?... a quien hoy no le gustaria comerse el asadito de Alverso y no le alcanza para comprarlo?![]()
Una cosa es el uso de las App si te gusta o no (y eso es muy subjetivo) y otra cosa el precio de la accion...![]()
Te puede gustar volar en avion y no comprar American Airlines o Boeing![]()
Merlin, por eso dije "mas alla del precio de la accion" me gustan las aplicaciones

Se siente lindo comprar acciones de las empresas que te gustan.
-
Merlin escribió: ↑ Que tiene que ver el gusto que tenes por el helado con el precio del helado?... a quien hoy no le gustaria comerse el asadito de Alverso y no le alcanza para comprarlo?![]()
Una cosa es el uso de las App si te gusta o no (y eso es muy subjetivo) y otra cosa el precio de la accion...![]()
Te puede gustar volar en avion y no comprar American Airlines o Boeing![]()
te compro boeing mil veces, con posible baja de petroleo y salida de pandemia....ATAJATE
-
te caen un 15% mas y estas en la lona....
meta ya bajo aprox un 27% en usd, EN USD!!!. pensando que alguien puso plata en un pf y gano yo me corto las pelotas. NO SE, AJUSTEN EL TRADE QUE LA VOLATILIDAD ES BESTIAL!!!

Que tiene que ver el gusto que tenes por el helado con el precio del helado?... a quien hoy no le gustaria comerse el asadito de Alverso y no le alcanza para comprarlo?

Una cosa es el uso de las App si te gusta o no (y eso es muy subjetivo) y otra cosa el precio de la accion...

Te puede gustar volar en avion y no comprar American Airlines o Boeing

El Calificador escribió: ↑ Este es el doble piso endeble como poco.
[/quote
----
Esta en valores de año 2001 /2005 , allí buscaría pisos reales , se fundió facebook , con su metaverso e IA , que el mercado le dijo que no le interesa en estos tiempos...termina como kodak , BB... , no sé si le alcanza lo otro para sobrevivir....te van a meter publicidad en wassap...
-
No te metas con las flechas, no te metas con las flechas

El Calificador escribió: ↑ En algún lado es el piso de esa cosa pero es una flecha para abajo, esperemos pare en el "número redondo" no fue 100 quizas sea 90
-
Por eso es importante ver cuanto aguanta esa zona, si la pierde acelera, es un karma tratar de adivinar pisos, pero bue, para eso nos dedicamos a esto, abajo si la zona de 75 va a depender de lo que pase hoy despues de las 15
El Calificador escribió: ↑ Este es el doble piso endeble como poco.
Y META tranquilamente le clava un -20% desde el cierre de la presentacion de balance(en general se vio ese comportamiento). Asi que tranquilamente uno se puede parar en el rango de los U$S78. (Igualmente ya tengo mis METAS, pocas... por si hay error en el calculo).