te caen un 15% mas y estas en la lona....
meta ya bajo aprox un 27% en usd, EN USD!!!. pensando que alguien puso plata en un pf y gano yo me corto las pelotas. NO SE, AJUSTEN EL TRADE QUE LA VOLATILIDAD ES BESTIAL!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Este es el doble piso endeble como poco.
[/quote
----
Esta en valores de año 2001 /2005 , allí buscaría pisos reales , se fundió facebook , con su metaverso e IA , que el mercado le dijo que no le interesa en estos tiempos...termina como kodak , BB... , no sé si le alcanza lo otro para sobrevivir....te van a meter publicidad en wassap...
El Calificador escribió: ↑ En algún lado es el piso de esa cosa pero es una flecha para abajo, esperemos pare en el "número redondo" no fue 100 quizas sea 90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, come60, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, lukas, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Osmaroo2022, Pirujo, Poo, Semrush [Bot] y 329 invitados