Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esto me supera jijiajaaaatadomani. mañana la seguimos. toy haciendo tiempo. pl gym es tarde. pa dormir un rato. capaz. a descansar bien q mañana tendremos un dia movidito. 

-
ypf flojita. yo q me queria quedar con todas las primas. bue igual .no vender la piel del oso antes de casarlo. aca no entienden nada. pero b ueno siempre algun bolsero lee. algunos hay si.

pero querido Yops cual es el problema si están guardados a futuro ??? Dios quiera bajen más asi compramos mayor volumen...
uds sigan contentos con acciones como Aluar que suben un 55% con inflación del 100% jajajjaj DE NO CREER Y SE LLAMAN INVERSORES...AHHHH PERO COBRAN 3,21 PESOS DE DIVIDENDOS JAJAJAJJA...NI UN CARAMELO TE DAN
-
si voy. voy el finde largo. hoy hable. pa colmo me llama uno hoy me dice vamos a la casa de zelmira.

Yo tengo que ir a montevideo en breve , .. estoy esperando para fijar fecha : estaría bueno en una de esas coincidir con falerito777 y fabio ; 

No te enojes pues oye nazca ; baja el oro , baja el blue o no sube , y suben algunas acciones y bonos .... ; 

-
si . pero de corto deberian tirar otras mas rapido.si ni hablar erar y aluar. pero es esas son para los que tienen mucha.

ypf .vamos nenita.para fabio que es millonario. el si podria invertir en txar. imaginate que paolo viene comprando hace 1 año. el grupo de control me refiero. de txar. pero debe ser tonto.

PARA EMPATAR LA INFLACIÓN TIENE QUE GANAR DE ACA A FIN DE AÑO 50%

HAY QUE SER BERRETA Y POBRE PARA ESPERAR DIVIDENDOS DE ALUAR EHHHH JAJAJAJJA
SU ÚLTIMO DIVIDENDO DE AGOSTO FUERON 3,21 (SI TRES PESOS JAJAJAJAJAJJ)....
NI POLENTA VAS A COMER ...DISFRUTA LA POBREZA PERONISTA

27 palos vendió BCRA
de que hablas ??? le hicimos 110% aprox de promedio X AÑO DESDE QUE ASUMIERON LOS INUTILES PERONISTASJAJAJAJJA A COSTA DE LOS POLENTEROS QUE VAN A BUSCAR LA LIMOSNA DE 22.550 MENSUALES QUE LE TIRARON DE LÁSTIMA.....

Y FALTA LA FRUTILLA DEL POSTRE AÚN !!!
alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..
falerito777 escribió: ↑ mira aluar. aca no gana plata el q no quiere. no creoq vuelva a 133. 132. ahi es para comprarse la vida de nuevo. pero de corto ahi va tran .el q no vendio aluar arriba de 143 146 xq va muy a long. no esta la bolsa para eso . aca el tiempo vale oro.se esta moviendo bien la bolsita. espero q ahora le toque a los banquitos. ya ypf espero q me ejerzan todo . me faltan dar algo de lotes .lanzar digo. pero va 9.30 9.50 creo. igual justo q m ejerzan la 2700.tran les dije . loq no les voy a decir cuando hay q vender.a yops si.jajajaao yops me enseña ami. q soy apenaas un aprendiz.
jajajaja , venimos bien por ahora ..

-
espero que salgan bien las cosas. asi es la bolsita. hay q tener cuidado.