demasiado q escribo yops.abrazo.aca uno me dijo q venia a mdq pero ni llamo. bue abrazo. si voy . voy el finde largo. bye.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ si voy. voy el finde largo. hoy hable. pa colmo me llama uno hoy me dice vamos a la casa de zelmira.a vos te llevo yops.jajjaa todo esta relacionado con la bolsita. con loma negra. jejeeeigual yo no voy ahi. fui 2 veces a esa casa. alguno sabra de quienes hablo. un invierno nos caimos como peludo de regalo. jijijiestaba la casa del viejo newstad la esta de amalita y otra qno me acuerdo si era de constantini. ahora se poblo. vamos a ir a ver la de fabio. ano bueno p q mar vive. bueno bien. jijaaa el año qviene si hago plata. capaz q me voy de vecino. pero ala 2 no ya no.
jajaja , falerito , un traductor se necesita o algún filósobo para interpretar tu posteo ..

-
esto me supera jijiajaaaatadomani. mañana la seguimos. toy haciendo tiempo. pl gym es tarde. pa dormir un rato. capaz. a descansar bien q mañana tendremos un dia movidito. 

-
ypf flojita. yo q me queria quedar con todas las primas. bue igual .no vender la piel del oso antes de casarlo. aca no entienden nada. pero b ueno siempre algun bolsero lee. algunos hay si.

pero querido Yops cual es el problema si están guardados a futuro ??? Dios quiera bajen más asi compramos mayor volumen...
uds sigan contentos con acciones como Aluar que suben un 55% con inflación del 100% jajajjaj DE NO CREER Y SE LLAMAN INVERSORES...AHHHH PERO COBRAN 3,21 PESOS DE DIVIDENDOS JAJAJAJJA...NI UN CARAMELO TE DAN
-
si voy. voy el finde largo. hoy hable. pa colmo me llama uno hoy me dice vamos a la casa de zelmira.

Yo tengo que ir a montevideo en breve , .. estoy esperando para fijar fecha : estaría bueno en una de esas coincidir con falerito777 y fabio ; 

No te enojes pues oye nazca ; baja el oro , baja el blue o no sube , y suben algunas acciones y bonos .... ; 

-
si . pero de corto deberian tirar otras mas rapido.si ni hablar erar y aluar. pero es esas son para los que tienen mucha.

ypf .vamos nenita.para fabio que es millonario. el si podria invertir en txar. imaginate que paolo viene comprando hace 1 año. el grupo de control me refiero. de txar. pero debe ser tonto.

PARA EMPATAR LA INFLACIÓN TIENE QUE GANAR DE ACA A FIN DE AÑO 50%

HAY QUE SER BERRETA Y POBRE PARA ESPERAR DIVIDENDOS DE ALUAR EHHHH JAJAJAJJA
SU ÚLTIMO DIVIDENDO DE AGOSTO FUERON 3,21 (SI TRES PESOS JAJAJAJAJAJJ)....
NI POLENTA VAS A COMER ...DISFRUTA LA POBREZA PERONISTA

27 palos vendió BCRA
de que hablas ??? le hicimos 110% aprox de promedio X AÑO DESDE QUE ASUMIERON LOS INUTILES PERONISTASJAJAJAJJA A COSTA DE LOS POLENTEROS QUE VAN A BUSCAR LA LIMOSNA DE 22.550 MENSUALES QUE LE TIRARON DE LÁSTIMA.....

Y FALTA LA FRUTILLA DEL POSTRE AÚN !!!
alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..