GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pasa 7.92 hace 7.99 desp 7.90 para buscar 8.13. Si pasa va a 8.65
-
El Calificador escribió: ↑ vos decis que no debemos ir de entrada "a por los calls"?

Que cada uno haga de su traste lo que quiera... mientras no me toquen el mio.....

Vaya no mas de tefren..... pero guarda..

-
Buen dia.
Me parece que el norte esta haciendo entrega de merca a domicilio con moño y todo...
Puede fallar....

Me parece que el norte esta haciendo entrega de merca a domicilio con moño y todo...

Puede fallar....

Los histo visión diaria achicando . Esta rara
Semanal en pesos no dan ganas ni de mirarla
Merlin escribió: ↑ No la veo volando mal todavia porque no dan los indicadores que es posible ese movimiento, pero si pareceria que estamos en una lateralizacion de corto/mediano plazo... o sea, a 250 puede ir y no mas alla de 260 pero dependiendo de como los suba, es como se puede seguir desenvolviendo el papel en los proximos meses... para abajo solo veo peligroso el gap en la zona debajo de 230 con pocas chances, salvo debacle mundial![]()
Sin volumen, y es particularmente como lo sigo al papel, da como que el papel esta controlado en precios por esta zona y no pinta descontrol porque ves como te dan lotes a mansalva cuando levanta cabeza un toque![]()
Hoy esta todo para arriba afuera, no me gustaria que la tortuga se relaje hoy... mas de lo normal

A ver si los norteños meten una sorpresita
No la veo volando mal todavia porque no dan los indicadores que es posible ese movimiento, pero si pareceria que estamos en una lateralizacion de corto/mediano plazo... o sea, a 250 puede ir y no mas alla de 260 pero dependiendo de como los suba, es como se puede seguir desenvolviendo el papel en los proximos meses... para abajo solo veo peligroso el gap en la zona debajo de 230 con pocas chances, salvo debacle mundial
Sin volumen, y es particularmente como lo sigo al papel, da como que el papel esta controlado en precios por esta zona y no pinta descontrol porque ves como te dan lotes a mansalva cuando levanta cabeza un toque

Sin volumen, y es particularmente como lo sigo al papel, da como que el papel esta controlado en precios por esta zona y no pinta descontrol porque ves como te dan lotes a mansalva cuando levanta cabeza un toque

comienza noviembre, si el miercoles jp canta 0,75 se viene mini rally y ya a esperar el otro martes a ver como quedan las camaras en el norte, si gusta podemos tener un mes interesante
veremos dijo un ciego