No saben sacar cuentas... suponiendo que la población fueran 1000, el 50.9 son 509 contra 491... si 10 tipos hubieran votado distinto hubiera ganado el otro... o sea el 10÷1000 es el 1%
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si vemos los medios... hablan del 2%
No saben sacar cuentas... suponiendo que la población fueran 1000, el 50.9 son 509 contra 491... si 10 tipos hubieran votado distinto hubiera ganado el otro... o sea el 10÷1000 es el 1%
No saben sacar cuentas... suponiendo que la población fueran 1000, el 50.9 son 509 contra 491... si 10 tipos hubieran votado distinto hubiera ganado el otro... o sea el 10÷1000 es el 1%
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bue... no exageremos... perdió por muy poco... 0.9%... no llego ni al 1% 
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me importa si suben raudamente. No me importa ganar millones. Prefiero mil veces que el Merval y el Bovespa se vayan a cero, y que yo quede en la ruina total, en la pobreza extrema, en la indigencia absoluta, que me abandone mi mujer, que mis amigos me nieguen el saludo, etc. etc......( en fin, cualquier calamidad es poca cosa), antes que tener que soportar y aceptar a un Gobierno comunista, populista, de izquierda o como quieran llamarlo. Tanto sea en mi pais como en el pais hermano.-
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.En cualquier momento en las escuelas públicas resuelven dictar el idioma ruso como segundo idioma, en lugar del inglés.
¡Mi Dios, ¿ A donde iremos a parar mi querida Sudamérica?
Deje de exagerar.
bovespa y merval
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.
-
baccarat1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero con veinte añito mas . . está pisando los 80 abriles el amigo y cuatro mandatos si contamos al de Dylma . . en el geriátrico la rompía , en el Planalto quizás tenga algunas dudas . .
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ "Parece que tienen miedo, saben que ahora te toca a vos"
La cárcel o una nueva presidencia con más del 70% de imagen negativa??
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Con el resultado ya puesto, es facil imaginar los post de mañana a la noche. Si Brasil baja fuerte, y acá acompaña. se leerán furibundos mensajes, con denuestos de todo tipo a Lula, a los K, al populismo,..... culpables del caos , del apocalipsis y la hecatombe innenarrable y la miseria espantosa que nos espera a ambos paises. Otra cosa no se puede esperar de estos Gobiernos .![]()
Ahora si la Bolsa en Brasil sube y acá acompaña. Se leerán mensajes de beneplácito al nuevo Presidente, al que siempre consideraron un estadista super inteligente y capaz , dado que pone a un Vice de derecha, con lo cual demuestra su sabiduría y se asegura un Gobierno equilibrado y encima con un Congreso Bolsonarista, lo que asegura orden y progreso económico para nuestro Pais hermano....![]()
Te voy a repetir algo que escribí el viernes, las únicas veces que vi un mercado darse vuelta y salir furioso al alza fue con 2 supuestas pésimas noticias, una fue Trump presidente, otra el brexit, las supuestas buenas noticias siempre fueron venta inmediata (Macri 2015/JxC el año pasado por ejemplo)
La única vez que se alineo mala noticia con fuerte caída fue con Cris 2019, pero bueno, eso era ya demasiado un caso irrecuperable como vemos hoy 3 años después con los activos a menos de la mitad de lo que cerraron ese lunes de -50%.
Viernes cerró a u$s 33, lunes a u$s 17 y hoy vale u$s 7.-
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el resultado ya puesto, es facil imaginar los post de mañana a la noche. Si Brasil baja fuerte, y acá acompaña. se leerán furibundos mensajes, con denuestos de todo tipo a Lula, a los K, al populismo,..... culpables del caos , del apocalipsis y la hecatombe innenarrable y la miseria espantosa que nos espera a ambos paises. Otra cosa no se puede esperar de estos Gobiernos .
Ahora si la Bolsa en Brasil sube y acá acompaña. Se leerán mensajes de beneplácito al nuevo Presidente, al que siempre consideraron un estadista super inteligente y capaz , dado que pone a un Vice de derecha, con lo cual demuestra su sabiduría y se asegura un Gobierno equilibrado y encima con un Congreso Bolsonarista, lo que asegura orden y progreso económico para nuestro Pais hermano....
Ahora si la Bolsa en Brasil sube y acá acompaña. Se leerán mensajes de beneplácito al nuevo Presidente, al que siempre consideraron un estadista super inteligente y capaz , dado que pone a un Vice de derecha, con lo cual demuestra su sabiduría y se asegura un Gobierno equilibrado y encima con un Congreso Bolsonarista, lo que asegura orden y progreso económico para nuestro Pais hermano....
-
baccarat1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A América Latina le faltan el Che y Fidel Castro bajando de Sierra Maestra , para hacer cartón lleno . . bienvenidos a los eternos 60/70´ . . again . .
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que si es que a partir de mañana la voy a sacar del radar ya que me estoy concentrando en otros lados, así que no voy a estar posteando, lo que dará una gran satisfacción y alivio para algunos foristas que me quieren poco 
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con respecto a la gallega en si, todavía la veo bajista, no veo piso a los bancos y en el cortito no me gusta, pero en pesos puede pasar cualquier cosa si empieza a caminar el ccl.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 134 invitados