GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Argy refugio de valor!

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si alguien esperaba un resultado binario, era para coles y putes... igual aca hacen cualquiera con el ccl y Brasil les chupa un egg 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo que si es que a partir de mañana la voy a sacar del radar ya que me estoy concentrando en otros lados, así que no voy a estar posteando, lo que dará una gran satisfacción y alivio para algunos foristas que me quieren poco![]()
estas operando futuros btc? alguien puede brindar un poco de informacion sobre que plataformas se usan etc. en estas circunstacnias hay que alejarse de galicia a buscar mejores instrumentos con tendencia y liquidez favorable
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Con respecto a la gallega en si, todavía la veo bajista, no veo piso a los bancos y en el cortito no me gusta, pero en pesos puede pasar cualquier cosa si empieza a caminar el ccl.
Mientras siga el carry, tranqui que de 300/310 no pasa... en diciembre donde quieran agarrar cobertura, ataja el ped0 de buzo si podes...
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.En cualquier momento en las escuelas públicas resuelven dictar el idioma ruso como segundo idioma, en lugar del inglés.
¡Mi Dios, ¿ A donde iremos a parar mi querida Sudamérica?
Lo felicito por su estilo casi siempre irónico, pero respetuoso.
Me causa gracia porque siendo tan evidente en lo que quiere decir y hacer ver, una buena parte seguro todavía no lo entendió.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si vemos los medios... hablan del 2%
No saben sacar cuentas... suponiendo que la población fueran 1000, el 50.9 son 509 contra 491... si 10 tipos hubieran votado distinto hubiera ganado el otro... o sea el 10÷1000 es el 1%
No saben sacar cuentas... suponiendo que la población fueran 1000, el 50.9 son 509 contra 491... si 10 tipos hubieran votado distinto hubiera ganado el otro... o sea el 10÷1000 es el 1%
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bue... no exageremos... perdió por muy poco... 0.9%... no llego ni al 1% 
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me importa si suben raudamente. No me importa ganar millones. Prefiero mil veces que el Merval y el Bovespa se vayan a cero, y que yo quede en la ruina total, en la pobreza extrema, en la indigencia absoluta, que me abandone mi mujer, que mis amigos me nieguen el saludo, etc. etc......( en fin, cualquier calamidad es poca cosa), antes que tener que soportar y aceptar a un Gobierno comunista, populista, de izquierda o como quieran llamarlo. Tanto sea en mi pais como en el pais hermano.-
-
Nebur2018
- Mensajes: 3884
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.En cualquier momento en las escuelas públicas resuelven dictar el idioma ruso como segundo idioma, en lugar del inglés.
¡Mi Dios, ¿ A donde iremos a parar mi querida Sudamérica?
Deje de exagerar.
bovespa y merval
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.
-
baccarat1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero con veinte añito mas . . está pisando los 80 abriles el amigo y cuatro mandatos si contamos al de Dylma . . en el geriátrico la rompía , en el Planalto quizás tenga algunas dudas . .
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ "Parece que tienen miedo, saben que ahora te toca a vos"
La cárcel o una nueva presidencia con más del 70% de imagen negativa??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN y 69 invitados