Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo que si es que a partir de mañana la voy a sacar del radar ya que me estoy concentrando en otros lados, así que no voy a estar posteando, lo que dará una gran satisfacción y alivio para algunos foristas que me quieren poco![]()
El Calificador escribió: ↑ Con respecto a la gallega en si, todavía la veo bajista, no veo piso a los bancos y en el cortito no me gusta, pero en pesos puede pasar cualquier cosa si empieza a caminar el ccl.
stolich escribió: ↑ Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.En cualquier momento en las escuelas públicas resuelven dictar el idioma ruso como segundo idioma, en lugar del inglés.
¡Mi Dios, ¿ A donde iremos a parar mi querida Sudamérica?
stolich escribió: ↑ Si señor, y a este paso, ya lo único que faltaría para completar este desmadre comunista, sería que se haga un referendum o un plesbicito entre la población de Sud América , para ver si nos anexamos a la Madre Rusia con Putín, como pasó en los estados del Dombas en Ucrania.En cualquier momento en las escuelas públicas resuelven dictar el idioma ruso como segundo idioma, en lugar del inglés.
¡Mi Dios, ¿ A donde iremos a parar mi querida Sudamérica?
napolitano escribió: ↑ "Parece que tienen miedo, saben que ahora te toca a vos"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2084 invitados