Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor Nebur2018 » Lun Oct 31, 2022 6:49 pm
Nebur2018 escribió: ↑ Deje de exagerar. bovespa y merval
Mensajepor Citizen » Lun Oct 31, 2022 5:57 pm
Citizen escribió: ↑ de momento hay un triple piso en .55,,,doble la posicion
Mensajepor uhhhh » Lun Oct 31, 2022 5:31 pm
Quiquest escribió: ↑ Bueno... devueltas las 257 en 11. Recuperamos un 10% de la perdida... Vamos haciendolo así...
Mensajepor MaestroRoshi » Lun Oct 31, 2022 5:24 pm
Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 5:16 pm
Mensajepor Kamei » Lun Oct 31, 2022 4:55 pm
Merlin escribió: ↑ mmmm a ver.... se escapa la tortuga...
Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 4:45 pm
Merlin escribió: ↑ Mepa que tendremos un cierre en 242
Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 4:41 pm
Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 4:28 pm
Mensajepor falute » Lun Oct 31, 2022 4:24 pm
Mensajepor Quiquest » Lun Oct 31, 2022 4:20 pm
Mensajepor Quiquest » Lun Oct 31, 2022 4:19 pm
Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 4:17 pm
Merlin escribió: ↑ Me dieron C247 en 15.3 y quede bull contra los C257 vendidos para mañana... veremos que onda... me gusto la timbeadita
Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 4:15 pm
Mensajepor Kamei » Lun Oct 31, 2022 4:11 pm
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados