Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ mi amigo empiece a desarrollar un poco la intuicion sino se lo van a comer crudo
jose enrique escribió: ↑ jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires
jose enrique escribió: ↑ jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires
jorgecal71 escribió: ↑ sin novedades en el frente ... no he visto que haya aparecido nada en ningun lado todavia, por lo pronto unas rayas sesgadas ... y a buenos entendedores pocas palabras !!! Un saludo desde el sur.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, ahora son 18,70 ,,, parece que se quedaron sin tinta para el billete de 20 ,,,, mas claro imposible el grafico,, hace tres meses valia lo mismo que hoy![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo a vos no te pedi nada,, y quien te dijo que yo no tengo un pu to papel ??? esto es como el truco,, si vas a gritar la falta y tenes los puntos tenes que mostrarlos,, sino calladito la boca te vas al maso![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ No debiera interesarte otra cartera, porque no miras bien la tuya ??aparte cual seria el beneficio de mostrarte la cartera ? si no tenes un pu_to papel de come ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 280 invitados