CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La suba??? cual suba??? pasaron tres meses y sigue igual,,, ahhhh,, ahi Arcor mando la nueva lista de precios,, metele un 10% mas al Bon O Bon![]()
![]()
![]()
es momento de entrar?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La suba??? cual suba??? pasaron tres meses y sigue igual,,, ahhhh,, ahi Arcor mando la nueva lista de precios,, metele un 10% mas al Bon O Bon![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La suba??? cual suba??? pasaron tres meses y sigue igual,,, ahhhh,, ahi Arcor mando la nueva lista de precios,, metele un 10% mas al Bon O Bon
jorgecal71 escribió: ↑ mi amigo empiece a desarrollar un poco la intuicion sino se lo van a comer crudo
jose enrique escribió: ↑ jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires
jose enrique escribió: ↑ jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires
jose enrique escribió: ↑ jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires
jorgecal71 escribió: ↑ sin novedades en el frente ... no he visto que haya aparecido nada en ningun lado todavia, por lo pronto unas rayas sesgadas ... y a buenos entendedores pocas palabras !!! Un saludo desde el sur.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, ahora son 18,70 ,,, parece que se quedaron sin tinta para el billete de 20 ,,,, mas claro imposible el grafico,, hace tres meses valia lo mismo que hoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, cad845, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 197 invitados