GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirando el dow... y sabiendo que se viene la fed el miercoles, es raro que no hayan bajado aun la palanca... mas de uno deberia quedar colgado del pincel si eso pasara 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
92 coma meta, acercandose al objetivo, vamos mirando el grafico a ver que dice
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo todavía pienso que todo rebotito es para dar. Aún no se vio tiburones en la orilla.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucha suerte. Pienso parecido. Esperemos se dé.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veredas opuestas... no se amigo, yo no la veo... ahi les di pa que tengan en 10.30/10.40/10.20 de vuelta... vere al final de dia si recompro o si hago un ratio
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias muchachos a todos los q me acercaron sus consejos y sugerencias...
Mil gracias... en serio...
Ya salí de la 297.
La veo arriba. Entré en la 257 a 10$.
Creo q hasta el final del opex podemos tocar los 260 y ahí espero recuperar algo.
Mil gracias... en serio...
Ya salí de la 297.
La veo arriba. Entré en la 257 a 10$.
Creo q hasta el final del opex podemos tocar los 260 y ahí espero recuperar algo.
-
falute
- Mensajes: 10192
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de momento hay un triple piso en .55,,,doble la posicion 
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si pierde 7.55 a los botes 
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si pasa 7.60 corridita al alza
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que aceptamos un gobierno populista, de izquierda o como quiera llamarlo y nos fuimos a la indigencia absoluta, no se, digo, me parece o usted no sale a la calle? los amigos (con esta grieta inventada) con muchos el saludo está negado y en la pobreza que cayó la gente es evidente que muchas mujeres han dejado a sus maridos.........
Excelente observación estimado.![]()
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Sigue para ajoba Meta, perfecto y esperable si no rompe el ccl al alza hay que tener paciencia ya va a dar entrada.
Avise maestro por favor. Aca estamos como los boy scouts siempre listos!
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que fea se puso. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto y 135 invitados