El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
un dia de operatoria de meta es mas plata que todas las acciones argentinas operadas en la bolsa durante un año
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN y 65 invitados