Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ ... 20k donde está lateralizando hace varios meses.
stolich escribió: ↑ No me importa si suben raudamente. No me importa ganar millones. Prefiero mil veces que el Merval y el Bovespa se vayan a cero, y que yo quede en la ruina total, en la pobreza extrema, en la indigencia absoluta, que me abandone mi mujer, que mis amigos me nieguen el saludo, etc. etc......( en fin, cualquier calamidad es poca cosa), antes que tener que soportar y aceptar a un Gobierno comunista, populista, de izquierda o como quieran llamarlo. Tanto sea en mi pais como en el pais hermano.-![]()
![]()
stolich escribió: ↑ No me importa si suben raudamente. No me importa ganar millones. Prefiero mil veces que el Merval y el Bovespa se vayan a cero, y que yo quede en la ruina total, en la pobreza extrema, en la indigencia absoluta, que me abandone mi mujer, que mis amigos me nieguen el saludo, etc. etc......( en fin, cualquier calamidad es poca cosa), antes que tener que soportar y aceptar a un Gobierno comunista, populista, de izquierda o como quieran llamarlo. Tanto sea en mi pais como en el pais hermano.-![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Che pseudo filósofo k. Mucha palabrita berreta pero la única verdad es la realidad. El mercado se vino a pique, sueldos de 300 400 dólares, jubilaciones de 130. Acá gobierna la m... Papulista y tenemos 100 de infla 50% de pobreza, y te matan en cualquier esquina del congourbano.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2070 invitados