Mucha suerte. Pienso parecido. Esperemos se dé.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucha suerte. Pienso parecido. Esperemos se dé.
Veredas opuestas... no se amigo, yo no la veo... ahi les di pa que tengan en 10.30/10.40/10.20 de vuelta... vere al final de dia si recompro o si hago un ratio

Gracias muchachos a todos los q me acercaron sus consejos y sugerencias...
Mil gracias... en serio...
Ya salí de la 297.
La veo arriba. Entré en la 257 a 10$.
Creo q hasta el final del opex podemos tocar los 260 y ahí espero recuperar algo.
Mil gracias... en serio...
Ya salí de la 297.
La veo arriba. Entré en la 257 a 10$.
Creo q hasta el final del opex podemos tocar los 260 y ahí espero recuperar algo.
de momento hay un triple piso en .55,,,doble la posicion 

-
y si pierde 7.55 a los botes 

-
si pasa 7.60 corridita al alza
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que aceptamos un gobierno populista, de izquierda o como quiera llamarlo y nos fuimos a la indigencia absoluta, no se, digo, me parece o usted no sale a la calle? los amigos (con esta grieta inventada) con muchos el saludo está negado y en la pobreza que cayó la gente es evidente que muchas mujeres han dejado a sus maridos.........
Excelente observación estimado.![]()
El Calificador escribió: ↑ Sigue para ajoba Meta, perfecto y esperable si no rompe el ccl al alza hay que tener paciencia ya va a dar entrada.
Avise maestro por favor. Aca estamos como los boy scouts siempre listos!
Que fea se puso. 

-
mi posicion de gali lotes diciembre lo unico que hice la semana pasada fue vender 20 put de 237 a 6,38 creo
lo demas nada estoy en otros lados con cresud y txar entre otras y un poquito de meta y algunas chiquitas locales
lotes solo vendidos comprados 0
call
gali 350 vendidos 10 lotes
gali 357 vendidos 834 lotes
put solo vendidos
put 140 49 lotes
gali 170 10 lotes
gali 175 106 lotes
gali 237 20 lotes
lo demas nada estoy en otros lados con cresud y txar entre otras y un poquito de meta y algunas chiquitas locales
lotes solo vendidos comprados 0
call
gali 350 vendidos 10 lotes
gali 357 vendidos 834 lotes
put solo vendidos
put 140 49 lotes
gali 170 10 lotes
gali 175 106 lotes
gali 237 20 lotes
-
Sigue para ajoba Meta, perfecto y esperable si no rompe el ccl al alza hay que tener paciencia ya va a dar entrada.
-
El Calificador escribió: ↑ 7.55 es el soporte por excelencia y también posible cuello de un hch, debería rebotar aca y si no acelerar brutalmente la baja
Esta estas viendo Cali??