94 cvoma ahora, hay que dejar que terminen de vomitar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo si baja a cerrar el gap de apertura... mamadera, la de clavados que se podran ver 

15 minutos de boludeo por aca y los lotes se pondran colorados... se quedan sin expectativas de mayores subas por brasil, sigue la fed el miercoles y se empieza a evaporar el volumen despues de las 12.30 

puedo meter un off? no politico?

Merlin escribió: ↑ Obviamente ese dedazo me sirvio para desarmar el ratio de 200 comprados contra 400 vendidos de C247 contra C257 que arme el viernes... no se quien me preguntaba sobre porque habia operado asi y habia quedado asi al cierre![]()
EL desarme me dejo casi 100 luquitas limpias de polvo y paja... por eso es mejor a veces operar con estrategias, mas que traiding con 3 empanadas... son solo distintas formas de manejar el riesgo.![]()
El Calificador escribió: ↑ Y Meta ya en 96, no hay apuro alguno, los 100 no los pudo superar, próximo soporte 89
El señor sir no aprende

Obviamente ese dedazo me sirvio para desarmar el ratio de 200 comprados contra 400 vendidos de C247 contra C257 que arme el viernes... no se quien me preguntaba sobre porque habia operado asi y habia quedado asi al cierre
EL desarme me dejo casi 100 luquitas limpias de polvo y paja... por eso es mejor a veces operar con estrategias, mas que traiding con 3 empanadas... son solo distintas formas de manejar el riesgo.

EL desarme me dejo casi 100 luquitas limpias de polvo y paja... por eso es mejor a veces operar con estrategias, mas que traiding con 3 empanadas... son solo distintas formas de manejar el riesgo.

te arma un hch con neckline en 7.55 y se te queman los papeles...leliqs se llama la obra