tremendo fue eso che!!! imagino que ya los estas liquidando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Obviamente ese dedazo me sirvio para desarmar el ratio de 200 comprados contra 400 vendidos de C247 contra C257 que arme el viernes... no se quien me preguntaba sobre porque habia operado asi y habia quedado asi al cierre![]()
EL desarme me dejo casi 100 luquitas limpias de polvo y paja... por eso es mejor a veces operar con estrategias, mas que traiding con 3 empanadas... son solo distintas formas de manejar el riesgo.![]()
El Calificador escribió: ↑ Y Meta ya en 96, no hay apuro alguno, los 100 no los pudo superar, próximo soporte 89
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2092 invitados