Difícil estimado, pero son lecciones que tendrá del mercado, si no toma esto de modo profesional, si no tiene un método perdera mucho dinero,
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Difícil estimado, pero son lecciones que tendrá del mercado, si no toma esto de modo profesional, si no tiene un método perdera mucho dinero,
Quique revisa que acá tenes varias loosers que escribieron y ya no más... otros todavía siguen pidiendo plata prestada y la siguen rifando como flechita multicolor, el mono relojero y el holdeador de perdidas 

nunca hay que ir de frente en mi opinion salvo que la veas muy clara como fue el ejercicio pasado yo compre la 240 a 9 y la vendi en 21 despues se volo a 40 pero eso a mi no me importo....pero es de las pocas veces que fui de frente sino es por lo menos armar un bull ej compraste la 297....bueno dale la 327

falute escribió: ↑![]()
![]()
Te ganaste la triple carita, como las que se gano el otro el forista uhhhh x parte del cali.....
con todo repesto te lo digo, estuve en tu lugar varias veces.... pero no con tantos lotes....
te iba a decir que yo las reventaria, asumiendo perdida y empezando de nuevo.... pero estas casi un 50% abajo.....
Tal vez lanzaria la base que le sigue en la misma cantidad y recuperaria aunque sea una parte....y esperaria a ver como se resuelve la opex... si sale para arriba recompro rapido la lanzada y dejo la otra comprada.... es una opcion....no se si los que mas saben la convalidan o no....
Eso mismo le dije yo. A esta altura usarlas de cobertura y rezar que no se vuele... así quizás tengas chances de recuperar al menos

falute escribió: ↑![]()
![]()
Te ganaste la triple carita, como las que se gano el otro el forista uhhhh x parte del cali.....
con todo repesto te lo digo, estuve en tu lugar varias veces.... pero no con tantos lotes....
te iba a decir que yo las reventaria, asumiendo perdida y empezando de nuevo.... pero estas casi un 50% abajo.....
Tal vez lanzaria la base que le sigue en la misma cantidad y recuperaria aunque sea una parte....y esperaria a ver como se resuelve la opex... si sale para arriba recompro rapido la lanzada y dejo la otra comprada.... es una opcion....no se si los que mas saben la convalidan o no....
Esa es buena
Desde mi punto de vista, puede subir. Es medio complicado que alguien te asesore bien, porque no conocemos todas tus variables.
Yo también vengo abajo con los calls, pero los voy a dejar por lo menos esta semana (pago para ver). Cuando venda ganando o perdiendo lo voy a avisar, x si a alguno le sirve la experiencia.
Espero q alguien te pueda ayudar con alguna estrategia para cubriete, yo para eso soy de madera, voy de frente

-
Cual es la unica forma de q eso suba?
Muchachos...
Desde la humildad absoluta y les pido q no me deliren...
Me ayudan a resolver lo de las 297c comoradas a 4.3
No se q hacer... hoy por ejemplo estan 12% abajo...
Desde la humildad absoluta y les pido q no me deliren...
Me ayudan a resolver lo de las 297c comoradas a 4.3
No se q hacer... hoy por ejemplo estan 12% abajo...
Es el momento en que empiezan a cantar... Arde papi 

nucleo duro escribió: ↑ Espera que salga alguno de Jxc a decir que si ganan en el 2023 no van a convalidar estás tasas y vas a ver cómo existen .
Pensar que el actual presidente había dicho que con las leliqs iba a aumentar las jubilaciones
eso ya ocurrio estimado y al diputado lo metieron dos metros abajo de la tierra no aparecio mas...