GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 31, 2022 10:48 am

Merlin escribió: Si alguien esperaba un resultado binario, era para coles y putes... igual aca hacen cualquiera con el ccl y Brasil les chupa un egg :lol:

Neutra, ganó el time decay :2230:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Oct 31, 2022 10:43 am

Hoy redoblo compra en PBR que esta _6%

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Lun Oct 31, 2022 10:35 am

El Calificador escribió: ... 20k donde está lateralizando hace varios meses.

Yo lo estuve siguiendo a ETH, observá que desde el Merge en Septiembre bajó mucho el nivel de liquidéz, antes era muy volatil y estaba muy bueno para tradear, muchos operadores pero el Merge le quitó volatilidad y volumen, parece que el objetivo del merge era concentrar la mayor cantidad de operaciones en 1 solo operador lo que cumplió el objetivo y le restó volatilidad, creo que ellos sabían de los contratos electrónicos sobre la base de eth necesitaban estabilidad para ser mas predecibles y para resguardar el valor en los negocios. Lo observé, se negocia muy poco lo que genera estabilidad, no hay nadie que ponga plata dado que son pocos operadores pero cuando se mueve con poco te devuelve toda la suba que tenía pendiente. Es bueno para operarla en el largo plazo

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Oct 31, 2022 10:34 am

Merlin escribió: Si vemos los medios... hablan del 2% 8)

No saben sacar cuentas... suponiendo que la población fueran 1000, el 50.9 son 509 contra 491... si 10 tipos hubieran votado distinto hubiera ganado el otro... o sea el 10÷1000 es el 1% :wink:

En la practica es un empate perfecto.
La sociedad dividida en 2 partes iguales .
Como en USA
O como aca.
Es bueno eso? Para mi no

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 31, 2022 10:29 am

stolich escribió: No me importa si suben raudamente. No me importa ganar millones. Prefiero mil veces que el Merval y el Bovespa se vayan a cero, y que yo quede en la ruina total, en la pobreza extrema, en la indigencia absoluta, que me abandone mi mujer, que mis amigos me nieguen el saludo, etc. etc......( en fin, cualquier calamidad es poca cosa), antes que tener que soportar y aceptar a un Gobierno comunista, populista, de izquierda o como quieran llamarlo. Tanto sea en mi pais como en el pais hermano.- :roll: :lol:

Bueno, digamos que aceptamos un gobierno populista, de izquierda o como quiera llamarlo y nos fuimos a la indigencia absoluta, no se, digo, me parece o usted no sale a la calle? los amigos (con esta grieta inventada) con muchos el saludo está negado y en la pobreza que cayó la gente es evidente que muchas mujeres han dejado a sus maridos.

No los que tenemos herramientas que hicimos más $$ con Alberto que con Macri, pero la mayoría la está pasando mal.

Por mi que se queden 4 añitos más.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Oct 31, 2022 10:22 am

stolich escribió: No me importa si suben raudamente. No me importa ganar millones. Prefiero mil veces que el Merval y el Bovespa se vayan a cero, y que yo quede en la ruina total, en la pobreza extrema, en la indigencia absoluta, que me abandone mi mujer, que mis amigos me nieguen el saludo, etc. etc......( en fin, cualquier calamidad es poca cosa), antes que tener que soportar y aceptar a un Gobierno comunista, populista, de izquierda o como quieran llamarlo. Tanto sea en mi pais como en el pais hermano.- :roll: :lol:

Ahora parece que sí, hay dos que ya se dieron cuenta. Empiezan a responderle muy ofuscados.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Oct 31, 2022 10:17 am

mepa que el compañero lula se metio en la hueca, encima se lo ve medio ruco!

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Oct 31, 2022 10:15 am

hoy vuela todos por los aires...tengo un presentimiento

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 31, 2022 10:11 am

El..Ronin escribió: Les dije - 10 % en el Pre

https://www.cnbc.com/quotes/pbr

Esta como la azafata del tren fantasma Ronin, tranquilo vos y tu grupo desanimador serial.
:lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 31, 2022 9:52 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Che pseudo filósofo k. Mucha palabrita berreta pero la única verdad es la realidad. El mercado se vino a pique, sueldos de 300 400 dólares, jubilaciones de 130. Acá gobierna la m... Papulista y tenemos 100 de infla 50% de pobreza, y te matan en cualquier esquina del congourbano.

Pero no gobierna la derecha :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Oct 31, 2022 9:51 am

Che pseudo filósofo k. Mucha palabrita berreta pero la única verdad es la realidad. El mercado se vino a pique, sueldos de 300 400 dólares, jubilaciones de 130. Acá gobierna la m... Papulista y tenemos 100 de infla 50% de pobreza, y te matan en cualquier esquina del congourbano.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 31, 2022 9:49 am

Citizen escribió: estas operando futuros btc? alguien puede brindar un poco de informacion sobre que plataformas se usan etc. en estas circunstacnias hay que alejarse de galicia a buscar mejores instrumentos con tendencia y liquidez favorable

Si, no con la asiduidad que quisiera pero si, las conclusiones que he sacado es que se mueve muy similar a cualquier acción de Usa, los algos respetan soportes y resistencias, también indicadores, y tienen una gran ventaja y una gran desventaja.
La gran ventaja es obvia, con la misma liquidez jugar al alza o a la baja, gran ventaja con respecto a jugar a la baja con opciones aca.
La gran desventaja es que los stops no sirven, cuando te mete la supervela que es algo bastante común se activa el stop donde puede y a veces eso es 200 o 300 puntos más arriba o abajo, te pelan.

Y estuve incursionando en las opciones de eth en binance, son super iliquidas y tienen normalmente más de 100 de vi tanto calls como puts, no hay lanzadores (solo las provee binance como lanzador), el tema es que vuelva a agarrar volatilidad el precio y deje atrás esta zona de 20k donde está lateralizando hace varios meses.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Oct 31, 2022 9:21 am

Argy refugio de valor! :2230: :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Oct 31, 2022 8:44 am

Si alguien esperaba un resultado binario, era para coles y putes... igual aca hacen cualquiera con el ccl y Brasil les chupa un egg :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 31, 2022 8:43 am

El Calificador escribió: Lo que si es que a partir de mañana la voy a sacar del radar ya que me estoy concentrando en otros lados, así que no voy a estar posteando, lo que dará una gran satisfacción y alivio para algunos foristas que me quieren poco :lol:

estas operando futuros btc? alguien puede brindar un poco de informacion sobre que plataformas se usan etc. en estas circunstacnias hay que alejarse de galicia a buscar mejores instrumentos con tendencia y liquidez favorable

Volver a “Acciones líderes”