CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ni hablar el que entro arriba de 16 por qué le vendieron el billetito de 20,,, ahhh no, para,, para,,, cierto que acá nadie pago arriba de 16![]()
Capo que hago compro o espero ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ni hablar el que entro arriba de 16 por qué le vendieron el billetito de 20,,, ahhh no, para,, para,,, cierto que acá nadie pago arriba de 16![]()
Roque Feller escribió: ↑ La veo con ganas de volver a 13.80 14….y ahí si tomar envion ……mepa que quedó para bajar mañana el mercado …..ojalá me equivoque
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Jþ, mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 139 invitados